GRAN HOMENAJE PARA UN GRAN HOMBRE, que seguro se sentiría orgulloso de todos al ver, que a pesar de la adversidad del tiempo, estabamos allí, compartiendo y disfrutando, siempre con su recuerdo, de este día tan especial dedicado a ÉL.
Muchas gracias a todos los que estubisteis allí, en especial a los que hicieron posible este evento, y a los que a pesar de la distancia, también estuvieron presentes.
Os pongo algunas fotos de este gran día, y lamento que algunas no hayan salido muy bien, pero la luz no acompañó mucho
Calma muy bueno el reportaje. Como siempre has reflejado todo el evento paso a paso, en esta ocasión gota a gota
Gracias por tu aportación al archivo gráfico-histórico que enseñaremos, con orgullo, a nuestros nietos en un lejano futuro.
TODO AQUEL que tenga fotos que por favor las lleve el proximo viernes a Torrelano a la cena, yo me llevare un lector de tarjetas y mi ordenador y haremos un recopilatorio de todas las fotos.
MIS MAS SENTIDAS FELICITACIONES A TODOS AQUELLOS QUE CONVIRTIERON UN DIA DE PERROS EN UN DIA FESTIVO, EN UN DIA COMPARTIDO, Y EN UNA FIESTA GRANDE, a todos aquellos que de una forma u otra colaboraron, a todos aquellos que asistieron, a todos aquellos que nos dieron la fuerza para seguir trabajando. Se que en un dia como EL QUE salio era dificil tomar la decisión de asistir y mucho mas de colaborar, PERO COMO SIEMPRE, MI GENTE, MIS AMIGOS ESTABAN AHI, AL PIE DEL CAÑON, GRACIAS.
Un abrazo y nos vemos en torrellano el proximo viernes,
Muy guapas las fotos.
Las nuestras se estan descargando, y como va algun video tardaran un poquito.
Os lo currateis con todas las ganas y todo el corazon. Y para mi el cielo LLORO DE EMOCION.
¡¡¡GENIAL!!!! Creo que entre todos hemos podido plasmar los mejores momentos de este gran encuentro entre amigos.
Os pongo un video que se me habia quedado por aquí