¿Alguna opinión al respeto? La va a llevar al taller el lunes pero era para saber si os habia pasado a alguno de vosotros.
PD: la moto tiene 30000km y acaba de cumplir los dos años.
Birras
Moderador: CANARIAN
Si miras mensajes antiguos del foro podras encontraras una averia del alternador, en concreto recuerdo uno de un compañero que llevo la moto al taller por poblemas de vibraciones muy molestas (eran exajeradas a cierta velocidad) y segun recuerdo despues de mucho investigar resulto que era poblema de que se habia desimantado algunos de los imanes del alternador.guerritu escribió:Retomo este tema para comentaros que los mecanicos le dijeron a mi compi que estuvieron hablando con Kawasaki y le dijeron que había habido un problema con algunos alternadores que supuestamente son los que bufan.
Como se le terminó la garantia hacia un mes, mala suertge, solicitaron a Kawa que como es un problema conocido se lo tomen en garantía. Esta a la espera de la contestación por parte de Kawa.
No he leído nada sobre este tema en el foro, a alguien le habría pasado algo parecido?
Birras pa tod@s

No te creas, te aseguro que todos a esas velocidades sufrimos muchas vibraciones, porque un bililindrico, en V con esta cilindrada, y con las RPM tan recortadas para dar mas par en baja, pues que puedes esperar.Lobo Estepario escribió:Pues a mi me vibra cuando voy a 130 -140 km/h ya me has mosqueado, haber si encuentras el post que yo no lo atino.