Donde fuisteis el domingo

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
vulcaner custom
Visitante habitual
Moto: VN 900 CUSTOM

Donde fuisteis el domingo

Mensaje por vulcaner custom »

Buenas, el domino me anime con mi amigo pedrito "socio del vocs" a salir a pastrana, pero como nosotros somos de torres,"cerca de alcala de henares" fuimos directamente a guada a esperaros, a las 11 los dos paraitos en la gasolinera bp de la n 320 esperando a los locos vulcaneros, un cigarro otro cigarro, preguntamos al gasolinero y nos dice, "po aki no a pasao naide" pues con las mismas, decidimos ir a pastrana para juntarnos con vosotros, a las 12 en punto "hora del angelus" llegamos a pastrana, tomamos un par de cervezas, nos damos una vuelta por el precioso pueblo y viendo que alli no aparecia ni cristo, nos decidimos a volver por donde vinimos, sin saber de vosotros, mi pregunta es........
PORDONDE LECHES FUISTEIS, A QUE HORA LLEGASTEIS, sin mas recibir un cordial saludo y una birra muy muy fria de pedrito y mia, SALUD

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

... veras :roll: .... cuando la territorial de madrid se pone en carretera :roll: :roll: :roll:

... ¡¡¡¡ somos traslúcidos !!!! .... ni se nos ve :roll: :roll: ...... ni se nos oye :roll: :roll: :roll:

... tu tranqui 8) ... para la próxima ..... apúntate el trayecto correctamente 8) , ya que el horario lo tenemos muy pero que muy indisciplinado :roll: ........ siempre llegamos tarde :roll: :roll: :roll: ... pero llegamos y volvemos enteritos :wink: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

... ah!! se me olvidava decirte 8)

... las fotografías que se han colgado ¿son de pastrana? 8)

... a ver si estos se han ido a patones :roll: , y a través del google-ese y photosho-ese se han hecho un collage-ese 8)

.... ¡¡¡¡ vete tú a saber !!!! :roll:

ImagenImagen
Responder