Alguien a parte de tener el cerebro de un mosquito, tiene que ser de un espíritu realmente podrido y lamentable. Me ha cortado los cables del electroventilador, de la luz del pedal de freno trasero y parece ser que también me ha tocado la sirga del embrague, todo ello con tijera. He tenido que funcionar con mitad de recorrido de la maneta del embrague y en momentos he tenido que sudar para meter las marchas aunque no creo que se hayan dañado los discos de embrague.
El que haya sido, es un asesino que me ha saboteado la moto poniendo en riesgo grave mi vida, la de mi novia y quién sabe si la de alguno más.
No sé si a alguno os ha pasado algo parecido. A mí es la tercera vez que me hacen una chasta y en un garaje comunitario.
Lo peor de todo es sentir la impotencia que supone, porque de nada sirve poner una denuncia en una comisaría si no hay nada más que lo que muestro, y encima con la incertidumbre de pensar qué será la próxima vez, y si seré capaz de poder detectarlo antes de que sea tarde.
En un callejón oscurillo, no te agaches a coger un eurillo.