Amigos, les escribo desde Chile, otra vez, como tantas.
Siempre arriba de mi Vulcan 800A, le mejor custom en su serie.
Después de ver, con sorpresa que los japoneses han vuelto a fabricar la añeja Suzuki Savage LS650 versión 2009 y ponerla en diferentes mercados, por ejemplo el chileno, me cabe una monstruosa pregunta:
Habrá una posibilidad, aunque fuere remota, que Kawasaki vuleva a producir la más grande moto por ellos fabricada en toda su historia, esto es, la VN 800?
Pregunta:habrá una remota posibilidad de que vuelva la VN800
Moderador: CANARIAN
- pezinquieto
- Visitante
- Moto: VN800 A
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Solo por decir que la VN800A, es la mejor en su serie, mereces ser ahogado en cerveza.....
A tu respuesta no tengo ni puñetera idea....de todas formas, con las normas que hay por estos lares, CEE ( o algo por el estilo...) en cuanto a gases y demas historias....imagino que dudo que vuelvan a fabricarla tal como era....quizas retocada.....quizas sin ser carburada....quizas......quizas........
Solo de imaginar, que por alla podeis meter mano a la moto como os de la gana....le entra depresión a uno....y mas ahora, que tengo que volver a cambiar los tubos y manillar para pasar la jodida ITV.......
De todas formas alegrate.....la VN800A es mas rara de ver que la Classic......tenemos una leyenda....
A tu respuesta no tengo ni puñetera idea....de todas formas, con las normas que hay por estos lares, CEE ( o algo por el estilo...) en cuanto a gases y demas historias....imagino que dudo que vuelvan a fabricarla tal como era....quizas retocada.....quizas sin ser carburada....quizas......quizas........
Solo de imaginar, que por alla podeis meter mano a la moto como os de la gana....le entra depresión a uno....y mas ahora, que tengo que volver a cambiar los tubos y manillar para pasar la jodida ITV.......
De todas formas alegrate.....la VN800A es mas rara de ver que la Classic......tenemos una leyenda....
Porque sueño, yo no lo estoy