Hola a todos. Estoy pensando en cambiar el asiento de la bicha ya que me destroza el ojete cuando llevas un rato encima. La gente tiene muy buena opinion de los mustang pero estoy viendo que dentro de esta marca hay varios asientos y con precios muy distantes. Los mas baratos esta por 350 euros y los mas caros pueden estar en 750. Y ahora viene la pregunta. Son igual de comodos??? Ya que voy a desembolsar una pasta queria asegurarme si los mas baratos tambien son comodos. Si alguno de vosotros tienen estos asintos, asesorarme en lo que podais
gracias
Todos los mustang son comodos????
Moderador: CANARIAN
- highwaytoacdc
- Visitante
- Teckel
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- highwaytoacdc
- Visitante
-
demecro
- Visitante
- Moto: VN 800
Hola highwaytoacdc (buen nombre si señor!)
Acabo de estrenar mi nuevo asiento Mustang, la verdad es una gozada en comparación con el asiento que tenía anteriormente. Yo creo que el anterior dueño le quitó espuma y lo retapizó e hizo una auténtica chapuza porque no había manera de estar encima de la moto mas de 20 minutos sin que te doliera el coxis. Yo lo recomiendo encarecidamente. lo he comprado en EEUU en esta tienda:
http://store.valueaccessories.net/musta ... asaki.aspx
La verdad que muy barato y rápido. ningún problema en las aduanas. Yo elegí la opción de envío rápido (un poco mas caro) pero en 10 días ya tenía el asiento en casa y me aseguraba que la semana que viene me podía ir de viaje sentado en él.
Esos si, en comparación con mi anterior asiento, con este voy un poco mas adelantado, es decir, menos "despatarrado". por contra llevo la espalda mas recta y por supuesto no se me carga el coxis que era mi mayor problema.
saludos y V'sss
Acabo de estrenar mi nuevo asiento Mustang, la verdad es una gozada en comparación con el asiento que tenía anteriormente. Yo creo que el anterior dueño le quitó espuma y lo retapizó e hizo una auténtica chapuza porque no había manera de estar encima de la moto mas de 20 minutos sin que te doliera el coxis. Yo lo recomiendo encarecidamente. lo he comprado en EEUU en esta tienda:
http://store.valueaccessories.net/musta ... asaki.aspx
La verdad que muy barato y rápido. ningún problema en las aduanas. Yo elegí la opción de envío rápido (un poco mas caro) pero en 10 días ya tenía el asiento en casa y me aseguraba que la semana que viene me podía ir de viaje sentado en él.
Esos si, en comparación con mi anterior asiento, con este voy un poco mas adelantado, es decir, menos "despatarrado". por contra llevo la espalda mas recta y por supuesto no se me carga el coxis que era mi mayor problema.
saludos y V'sss
-
demecro
- Visitante
- Moto: VN 800