Ya en casita!!!
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
Ya en casita!!!
Pues eso q ya estamos en casita después de 10 días, 3000 km, una jartá de calor y 3 países visitados jeje...uff necesito unas vacaciones para desestresarme
peeeero (siempre hay un pero como dice Brumita) sarna con gusto no pica, nos lo hemos pasado genial!!! y además....me queda to el mes de Agosto de vacas jijijiiji
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- sugus
- Visitante amigo
Ya te digo, no sé si alegrarme más por q es mi cumple o por q es mi primer día de vacaciones.....Sendero escribió:¿ Y aun te queda todo agosto ?Ainsssssssssssss, yo de mayor quiero ser como tu.....
Disfruta todo lo que puedas y este sabado ya sabes : Fiestaaaaaaaaaaaaaaa por todo lo alto.
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- sugus
- Visitante amigo
Pues los videos los tengo q revisar jeje q hay 894373897'698749'37' de ellos...y aprender a colgarlos, a ver si ahora q tengo vacaciones....no sé si lo sabéis q no curro hasta el 1 de Septiembre, por si acaso os lo digo.... ESTOY DE VACACIONEEEEESSSSSSS!!!!!!!!! (ESTOY CHILLANDO SÍ)jijijijiBrumita escribió:.... gracias a tu regalo de cumple vas grabando "to" .... ¿y los vídeos de faro? ????![]()
PD: .... a partir de ya .......... ¡¡¡ no te quiero a mi lado!!! ............ ¡¡nos vas a grabar " to-todito-to"![]()
Pues eso q los colgaré en breve, prometido
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- sugus
- Visitante amigo
Hola parejita!!!Obelix escribió:Felicidades y a grabar.
¿Que paises han sido esos tres? Cuenta, cuenta, cuenta.
Mila y yo nos vamos a Escocia unos días, a la vuelta ya os conatermos.
Estáis de viajeros....hacéis muy requetebien....Escocia os va a encantar, es chulisimo, sí podéis no dejéis de visitar Edinburgo, por supuesto, q además en Agosto están en fiestas, y York a mi me encantó.
Nosotros hemos ido a Faro, Andalucía y Gibraltar (español):twisted: jijijiji
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- palmera
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Re: Ya en casita!!!
Sugus escribió:Pues eso q ya estamos en casita después de 10 días, 3000 km, una jartá de calor y 3 países visitados jeje...uff necesito unas vacaciones para desestresarmepeeeero (siempre hay un pero como dice Brumita) sarna con gusto no pica, nos lo hemos pasado genial!!! y además....me queda to el mes de Agosto de vacas jijijiiji
Holaaaaa, me alegro de que todo haya salido bien. Yo acabo de llegar a la isla con mas calor aqui que en la peninsula, cansadisima pero encantada de la experiencia de Faro. Y lo mismo que tu.....otro mes enterito por delante para descansar que me voy a la Palma de playa y descanso.
Besitos.
Todo un descubrimiento !!!
V.O.C.S 232A
V.O.C.S 232A
- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar: