Me pide reserva y no esta vacio

Moderador: CANARIAN

Responder
Patan
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Socio: 0898-S

Me pide reserva y no esta vacio

Mensaje por Patan »

Hola a todos.
Tal y como pongo en el asunto, me ocurre que cuando llevo 150 Km aproximadamente, se para en marcha, como pidiendo reserva. Paro en la primera gasolinera q encuentro y solo le entran 9 euros, unos 8 litros.
Pense que me habia equivocado yo y no me habia pedido reserva, asi que continue.
Cual es mi sorpresa que a los 150 km , de nuevo me pide reserva , pero no se la pongo y a los dos segundos vuelve a arrancar. Paro en la gasolinera y le entra 8 o 9 euros otra vez.
Quiero hacer la prueba de continuar a partir de esos 150 km a ver hasta donde va sin poner reserva. Pero queria preguntaros por si a alguno de vosotros os habia pasado.
Por cierto otras veces he agotado la gasolina y si le han entrado 10 o 12 Euros ( 10 o 11 litros ).
Esto me ha pasado en estos ultimos viajes que he ido por autovia y a 140 o 150 km/h mas o menos
Un saludo y gracias

Correcaminos
Visitante habitual
Moto: VN800 Classic

Mensaje por Correcaminos »

A mi tambien me pasaba lo mismo, tiene que estar sucia la válvula hay en el tapón del depósito, te hace vacio y no deja
que la gasolina baje, a mí se me arregló soplando con aire a presión la válvula y el tubo que hace de sumidero.
Espero que te vaya bien.

Saludos
Correcaminos

Patan
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura

Mensaje por Patan »

Gracias por tu respuesta , lo hare y ya os dire como me va.
Por cierto el tubo que hace de sumidero , a que tubo te refieres ?

Correcaminos
Visitante habitual
Moto: VN800 Classic

Mensaje por Correcaminos »

Abre el tapón de la gasolina, verás una canal alrededor de la boca, en esa canal hay una pieza que tiene un taladro pequeño en el centro y por debajo del depósito sale un tubo que llega hasta la parte inferior del cárter, ese es el sumidero.
Espero haberte ayudado.

Saludos

Correcaminos

Patan
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura

Mensaje por Patan »

Gracias por tu respuesta, ya te contare
un saludo

Responder