AUNQUE NO ESCRIBA SIGO VIVO.

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
ALCE
Visitante amigo
Moto: VN900 BLACK

AUNQUE NO ESCRIBA SIGO VIVO.

Mensaje por ALCE »

Sigo vivo, no me he comprado una harley, no he cambiado de club y os leo siempre que puedo .........pero estoy HASTA LAS PELOTAS DE ESTUDIAR ESTA P...A OPOSICION, cogiendo moreno flexo. ¡que envidia la preruta del venao!, y si lo llego a saber que al final se hace el día 3 de octubre (dia que me examino del primer de los tres examenes) hubiese ido para veros, ya que contaba con que se hiciese el día 26 de septiembre la comilona.

Igualmente me ha informado pichurry de vuestra visita el día 17 de octubre, ahi si que me cogeré un dia entero para tan magno acontecimiento.

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA

Nº SOCIO 647
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!! tu tranquilo y machacate que despues vendran las satisfacciones :wink:

una pena lo del 3 de octubre ( el venao ) pero nos veremos el 17 de octubre :wink:

un fuerte abrazo y un besazo para nieves y los peques :D

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Un saludo, ALCE. Espero que las horas de estudio merezcan la pena.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Hola Luis, no te preocupes por que no puedas salir estos días con nosotros, tú sigue estudiando, que como bien te dice Pichurry, después vendrán las satisfacciones. Si puede ser que nos veamos el día 17, mejor que mejor, pero si no fuese posible, ya vendrán los días en los que nos tomemos unas cervezas y echemos unas risas.
Un beso para Nieves y un abrazo para tí. :wink: :wink:
MUCHA SUERTE

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Muchisimo ánimo Luis. Ya verás como todo el esfuerzo se ve recompensado.
Hemos decidido cambiar la fecha del venao porque era coincidente con un evento en Alicante en memoria de nuestro compañero y amigo Chacal. El 17 de octubre recibireis la visita de algún que otro gerifante de la territorial, donde te agasajaran con multitud de dádivas y regalos para compensarte el esfuerzo que estás realizando y la ausencia de venao :lol: :lol: .
Me sabe mal que no podais venir pero lo primero es lo primero. Ya verás como te merece la pena.
Haremos todo lo posible por visitaros el día 17 nosotros también.
Un abrazo para tí y un besote para Nieves.

Estela y Pablin.

P.S: Me imagino que Estela hubiese puesto "un besazo para tí y un abrazo para Nieves", pero como estoy escribiendo yo, pues así se queda.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Que pasa ALCE, no te preocupes y sigue estudiando, lo primero es lo primero. Ya tendremos días para vernos y echar unas risas. Un abrazo y ánimo con la oposición.

Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

¡ Oño!

Mensaje por Carrujo »

Joder Luis es que de pequeño ¿no estudiastes?
Ya te vale. que , tol día, de pellas, con migo tenias que haber dao majo
Anda, anda, gañan

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Responder