Pues eso, que no hay cosa que me joda mas que ver como nuestros vecinos franceses hacen las cosas mejor. Y me estoy refiriendo al desastre de realización de la vuelta a España, que el sábado discurrió por la ciudad de Toledo. Pues bien, tras recorrer los ciclistas de cabo a rabo la carretera del valle, que posiblemente sea la vista mas espectacular de una ciudad española (no digo que Toledo sea la más bonita, pero si que esa panorámica quita el hipo) no se vio ni una toma de Toledo desde esa zona. Cuando los ciclistas encaraban la cuesta desde el cigarral de Caravantes hasta la carretera de Polan, que se ve la ciudad desde ahí que quita el hipo...NADA. La bajada a la olivilla por esas curvas maravillosas atravesando esa pasada de zona de bosque...NADA. La puerta bisagra...NADA. Y para una toma aerea decente que dan de la ciudad, sobreimpresionan encima la clasificación general. A la mierda.
Y yo que cada vez que puedo voy al valle a contemplar la vista, y que estoy seguro que cada uno que vea esa imagen es un visitante potencial de Toledo.... pues me jode ver como se puede tener tan pocas luces.
Nuestros queridísimos vecinos si que saben promocionar sus productos. En el guión de los locutores obligan a hacer comentarios de la historia y características de los lugares por donde pasan. Y las imagenes que se ofrecen al teleespectador combinan el deporte con los paisajes, para promocionar su pais, algo de lo que saben un poco mas que nosotros.
En fin , a resignarse un año más. Y encima sin pasar por los picos del norte ...
Aunque no soy muy aficionado al ciclismo, esto me jode que te cagas. Aun así,
ENHORABUENA VALVERDE
Y por supuesto
ENHORABUENA A LA SELECCION ESPAÑOLA DE BALONCESTO
Pablin.

