DEFENSAS ORIGINALES?
Moderador: CANARIAN
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
DEFENSAS ORIGINALES?
Hola a todos primero me presento como nuevo propietario de una "mitica", y segundo pediros ayuda:
Quiero pomerle unas defensas de motor, y me ofrecen unas originales kawa de stok de un conce a muy buen precio, el problema es que no se como son y tampoco es cuestión de pedirle al de repuestos que me mande una foto ni pedir un dia libre en el curro para hacerme 150 kms sólo para verlas (coincidimos en horarios de trabajo).
Las tiene alguien puestas? podría poner una foto, estaba decidido por las de iguana pero estas me las dejan en 80 lereles más IVA...y claro es para pensárselo.
Quiero pomerle unas defensas de motor, y me ofrecen unas originales kawa de stok de un conce a muy buen precio, el problema es que no se como son y tampoco es cuestión de pedirle al de repuestos que me mande una foto ni pedir un dia libre en el curro para hacerme 150 kms sólo para verlas (coincidimos en horarios de trabajo).
Las tiene alguien puestas? podría poner una foto, estaba decidido por las de iguana pero estas me las dejan en 80 lereles más IVA...y claro es para pensárselo.
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Re: DEFENSAS ORIGINALES?
Joder, Carrasco, acabas de comprarte la moto y ya estás haciendo pregunticas...
No te cortes y dile al del concesionario que te mande una imagen. Igual tiene algún catálogo antiguo que te puede escanear y enviar.
Yo tengo un par de catálogos de hace unos años de Kawa con accesorios para la 800 pero hasta dentro de un par de semanas no los tendré a mano. Si para esa fecha todavía no has comprado la defensa, y me acuerdo, puedo mirar como son y mandarte alguna imagen.
No te cortes y dile al del concesionario que te mande una imagen. Igual tiene algún catálogo antiguo que te puede escanear y enviar.
Yo tengo un par de catálogos de hace unos años de Kawa con accesorios para la 800 pero hasta dentro de un par de semanas no los tendré a mano. Si para esa fecha todavía no has comprado la defensa, y me acuerdo, puedo mirar como son y mandarte alguna imagen.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- CARRASCO
- Visitante amigo
Muchas gracias salta, estoy en gestiones para que me mande una foto...a ver si le convenzo 
ANTERIORMENTE JMCZ
ANTERIORMENTE JMCZ
-
PAPA CESAR
- Visitante
Muy buenas, personalmente no te recomiendo las originales, ya que es un ovalo pequeño, el cual no te protege la moto de caidas. Te recomiendo que montes unas buenas defensas una sola vez, osea, que las pagues y te quedes agusto. Yo tengo montadas unas de 38 m/m, y tube en la mano las originales y las de spam. Si miras fotos de VN 800, reconoceras los tres modelos.
- El_Santo
- Visitante
- Moto: Kawasaki Vulcan 800
Aupa Carrasco.
Yo compré unas por Ebay, y estoy bastante contento con ellas.
Además fueron de las más baratas que encrontré.
http://cgi.ebay.es/Crash-Bar-Sturzbuege ... otohosting
Yo compré unas por Ebay, y estoy bastante contento con ellas.
Además fueron de las más baratas que encrontré.
http://cgi.ebay.es/Crash-Bar-Sturzbuege ... otohosting
- CARRASCO
- Visitante amigo
Gracias por responder a todos, al final voy a pillar unas de 38, como decía el compi las originales son más pequeñas que las que tenía en la 500, sólo espero que las plataformas no interfieran en su colocación.
ANTERIORMENTE JMCZ
ANTERIORMENTE JMCZ
-
PAPA CESAR
- Visitante
Las defensas y las plataformas pueden montarse sin ningun tipo de problema, ahora bien, tanto las plataformas originales, como las highway, que son las mias, te van a molestar a la hora de frenar, pues entran en espacio natural del freno. Con una pequeña modificacion arreglado.
-
JFGvulcan
- Visitante amigo
- Moto: vn 1600 tourer
- CARRASCO
- Visitante amigo
Pues esas plataformas las tengo yo también, y ayer compré la defensa de 38mm, me uno a la pregunta de ¿cúal es la modificación? ayer las presenté y parece que no hay mucho problema.
ANTERIORMENTE JMCZ
ANTERIORMENTE JMCZ
-
PAPA CESAR
- Visitante
Hay un post del 17 mayo, en el cual ya se habla de ello. No se si se entiende lo que respondo , con unas fotos, supongo que veriais la diferencia entre la moto Teckel y la mia. Si logro aprender a subir fotos, las pondre. Saludos.