Hola Vulcaneros, primero birras para todos
Despues de haberme presentado y dado un garbeo por los foros
no he encontrado nada al respecto, tengo un velocimetro que apenas me muevo ya se me pone a 220, por que no da mas que si no .....
evidentemente no es el original ni mucho menos, la moto la heredé ya customizada ( y de que manera diosssss ), me gustaria saber que tipo de relacion da el reenvio de la rueda delantera, por que veo por ahi con relacion 2:1, 1:1, etc
Perdon por el ladrillo pero lo mio es la construcción jejejejejeje
Mas birras
saludos
Velocimetro, cual pongo?????
Moderador: CANARIAN
-
Mayor
- Visitante
- Moto: Vulcan VN 750
-
Mayor
- Visitante
- Moto: Vulcan VN 750
Re: Velocimetro, cual pongo?????
A ver si maclaro a subir una fotillo de la burra
pal deleite del personal
saludos
pal deleite del personal
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- SymonTourer
- Visitante amigo
- Moto: Vn 1600 Tourer
Re: Velocimetro, cual pongo?????
Pues el caso es que yo tuve una VN 750 Twin verde, y no me acuerdo de nada del tema del velocímetro, vamos que no sé la relación , pero voy a mirartelo, no sé decirte cuanto tardaré, pero sí que te lo voy a mirar, todavía tengo el dosier con las características,mantenimiento,esquemas eléctricos etc,alomejor pone algo de la relación del velocímetro, con lo que sea te comento OK?? También tienes un velocímetro a la vente en la zona del mercadillo,venden una 750 enterita despiezada,hechalé un vistazo...
Por cierto muy guapa la niña,muy guapa.....Esta era la mia http://picasaweb.google.es/simon1700/VN ... i8iaTMkgE#
Without DEVIATION
from the norm,
PROGRESS
is not POSSIBLE
-Frank Zappa-
from the norm,
PROGRESS
is not POSSIBLE
-Frank Zappa-