ANTIPINCHAZOS

Moderador: CANARIAN

Responder
banano2003
Directiva Castilla La Mancha
Directiva Castilla La Mancha
Moto: VN 1700 voyager cust
Socio: 0353-S

ANTIPINCHAZOS

Mensaje por banano2003 »

SIENTO COMUNICAROS QUE EN ALGUN APARTADO E LEIDO QUE LLEVAIS BOTE ANTIPINCHAZOS
PUES NO OCUPEIS SITIO EN LA CAJA DE HERRAMIENTA CON EL BOTE POR QUE NO SIRVE DE NADA,
LAS RUEDAS DE LA VN800 NO SON DE ALUMINIO , SON RADIALES Y LLEVAN CAMARA , O SEA SE QUE LA ESPUMA QUE METES EN LA RUEDA NO TAPA EL PINCHAZO DE LA DE LA CAMARA Y MENOS EL DE LA CUBIERTA , YA QUE SE ESCAPA POR LOS RADIOS.

GASTE 2 BOTES HASTA QUE ME DI CUENTA( QUE CEPORRO).

EL ABURRIMIENTO NO PUEDE EXISTIR DONDE QUIERA QUE HAYA
UNA REUNION DE BUENOS AMIGOS MOTEROS.

PABLO TOMAS ( EL BANANO)
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Re: ANTIPINCHAZOS

Mensaje por arpagon »

Pues a mi me ha funcionado perfectamente....

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
JM62
Visitante habitual
Moto: VN800 A

Mensaje por JM62 »

Pues a mi tambien

Aunque a todos les esta permitido pensar,
muchos se lo ahorran.

SOCIO VOCS 624 - Jose Miguel - RIDER 179
SOCIO VOCS 624A- Tere - RIDER 180
CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

El antipinchazos tapa un pinchazo normal, como en una bicicleta (también cámara y radios); el problema es que si es grande, está rajada la cámara (tipo cristal etc) o la cámara está reventada, la espuma no llega a taparlo, se sale y se extiende por toda la llanta, lo que provocará ciertas palabras malsonantes cuanto toque limpiar toda esa porquería pegada a la llanta para poner la cámara nueva (y también lo digo por experiencia)

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
motero solitario
Visitante
Moto: vulcan 800 classic

Mensaje por motero solitario »

Coñ... pues yo llevo en mi vn800 classic ruedas sin cámara. ¿Qué es eso de que se va el aire por los radios? hace poco noté la rueda floja, tenia un hierrecito clavado, seguí hasta una gasolinera y me pusieron, sin quitar la rueda, un bicho de esos que meten con un ounzón y pegamento, me dieron aire y hasta ahora. Supongo que de haber llevado un spray hubiera servido. Qoe cosas pasan...

el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
BRAZI
Visitante amigo
Moto: marauder VZ 1600

Mensaje por BRAZI »

Hoye solitario, estas seguro que llevas cubierta sin camara ( tubeless ) o te han colocado una cubierta sin camara pero como tu ruedas son de radios tienen que llevar camara, o estoy equivocado, dinos algo
porque seria una primisia. :=D:

UN MOTERO MAS
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Todas las llantas de radios, salvo unas especiales de BMW, tienen que llevar cámara, aunque el neumático sea tubeless...

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
motero solitario
Visitante

Lo juro, sin birras de por medio, ahora que lo decís, a mí me extrañó que me lo arreglara tan facilmente, no le dí importancia porque poco tiempo antes pinché con el coche y me lo arreglaron de la misma manera, ya sabeis, te quitan el clavo, te abren el agujero y meten una especie de fieltro con pegamento, cortan el sobrante, hinflan y ya está. No me preocupé de más, ahora que lo decis estoy intrigado ( Miraré las cubiertas que me instalo un chaval majísimo, Ramón, de motos sotillo de la adrada, un manitas de las motos. Si hubiera tenido cámara tendrían que haber desmontado la rueda y no lo hicieron. Siguieron los pasos que os he descrito. Hasta el sábado no puedo ir al garaje a darme un voltio, ya os diré la marca y características del neumático. ¡Dios, me haceis dudar si llevo ruedas mazicas!

BRAZI
Visitante amigo
Moto: marauder VZ 1600

Mensaje por BRAZI »

Tambien puede dar el caso que el orificio del pinchazo coincida perfectamente con el de la cubierta y te hayan colocado el taco el la camara y la cubierta a la vez, casi seguro que ha sido asi

en la cubierta pondra tubeless sin camara pero tu moto tiene radios y tiene que llevarla con camara, es la misma cubierta pero la pones una camara dentro para que el aire no se fugue por las cabeza sde los radios.

UN MOTERO MAS
isaac
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por isaac »

yo he usado espray repara pinchazos y he aguantado mas de 2.000km sin perder ni una decima de presion. Eso si, tiene que ser especifico para neumaticos con camara..... era un pinchazo de un tornillo... saludos

motero solitario
Visitante

Brrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuummmmmmm..... :brb:
Ya estoy aqui. He mirado la cubierta de mi gorda y esto es lo que marca:
ME 880 Marathon Schlauchlos Tubeless 130/90-16
Juro que todo lo que dije es cierto y si no, que no me arranque el sábado mi gorda (no, eso, no) Juro que beberé leche de vez en cuando. Mi gorda no lleva cámara o es maciza... :pirate: ¿A ver si es que el aire serrano es más denso y no se sale entre los radios. Cosas más raras pasan. :streaming-mad:

demecro
Visitante

Mensaje por demecro »

Hola a todos,

acabo de arreglar un pinchazo de mi rueda delantera con un spray, mañana toca comprobar si sigue con aire la rueda...

ya os comentaré los resultados.

V'ss

demecro
Visitante

Mensaje por demecro »

Bueno, parece que con el spray antipinchazos la rueda aguanta. de momento no ha perdido aire. parece que funciona.

Responder