consulta

Moderador: CANARIAN

Responder
man_uel
Visitante
Moto: viragoXvulcan

consulta

Mensaje por man_uel »

hola, tengo la vulcan 800 y la tengo sin pantalla, le voy a comprar una, y ante la variedad que estoy viendo que hay, sobre todo en medidas, que medidas es recomendable? pues he comprobado que sin pantalla la verdad no mola ir, tira mucho el aire, he visto una que aproximadamente es de 50 de altura por 60 de ancho, como la veis?
y ya puestos, dos por una, que utilizais para engrasar la cadena? me refiero a marca, y cuando se sabe si hay que cambiar el kit de transmision como la cadena, cuando se puede saber sin que te lo diga el mecanico, claro.
gracias

banano2003
Directiva Castilla La Mancha
Directiva Castilla La Mancha
Moto: VN 1700 voyager cust
Socio: 0353-S

Re: consulta

Mensaje por banano2003 »

HOLA SOY EL BANANO Y NO ME MUEVO MUCHO POR EL FORO, PERO CUANDO PIDEN AYUDA SE LA DOY
LO 1º LA CADENA SE CAMBIA CUANDO TE EMPIEZA A DAR TIRONES MUY YA MUY PRONUNCIADOS, VUENO Y YA LOQUE AGUANTES SE TRAQUETEO.
LO 2º LA PANTALLA YO LA TENGO PEQUEÑA ES UNA GIVI , Y LA TENGO DE QUITA Y PON, PÒR QUE A MI
ME GUSTA SIN PANTALLA.
PERO SI NO LA VAS A QUITAR TE RECOMIENDO UNA GRANDE Y BONITA PARA QUE TE VISTA MAS LA MOTO.

EL ABURRIMIENTO NO PUEDE EXISTIR DONDE QUIERA QUE HAYA
UNA REUNION DE BUENOS AMIGOS MOTEROS.

PABLO TOMAS ( EL BANANO)
El_Santo
Visitante
Moto: Kawasaki Vulcan 800

Re: consulta

Mensaje por El_Santo »

Estoy de acuerdo con Banano....
Yo también prefiero ir sin pantalla, pero para viajes largos en invierno, tengo una que me llega aproximadamente a la altura de la nariz, sobre 50cm por encima del faro y de ancho es algo menos de 60cm.
Espero haberte ayudado, pero creo, que en estas cosas, hay mucha variedad de opiniones.
Un saludo.
V´ssssss

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
Kurt D. Cobain (1967-1994) Músico estadounidense

Imagen Imagen
Responder