Nueva Directiva
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- rafapato
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
Nueva Directiva
La nueva Directiva quiere dar las gracias a la Directiva saliente, por el trabajo realizado, su dedicación y buen hacer en provecho de nuestro Club. Damos las gracias también a todos los socios que han asistido a la asamblea.
Vamos a hacer todo los posible para que este Club continúe creciendo y sea un lugar de encuentro y unión para todos los que disfrutamos rodando con nuestras Vulcan.
Gracias y un abrazo para todos.
Rafa-pato.
Vamos a hacer todo los posible para que este Club continúe creciendo y sea un lugar de encuentro y unión para todos los que disfrutamos rodando con nuestras Vulcan.
Gracias y un abrazo para todos.
Rafa-pato.
nº socio 521

- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Re: Nueva Directiva
Gracias a ti Rafa y a tu cuadrilla de "secuazes" por querer trabajar para los demas y gastar tu tiempo en intentar mejorar nuestro club.
Y claro esta tambien en agradecer a Enrrique y sus "secuazes" su tiempo dedicado a la territorial, que en mi opinion personal es de 10 ya que desde el primer dia de conocer el club me habeis hecho sentir como un GANSO mas del grupo.
GRACIAS A TODOS

Y claro esta tambien en agradecer a Enrrique y sus "secuazes" su tiempo dedicado a la territorial, que en mi opinion personal es de 10 ya que desde el primer dia de conocer el club me habeis hecho sentir como un GANSO mas del grupo.
GRACIAS A TODOS
VIVA EL ROCK

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... ¡¡¡ enhorabuena Rafa
!!!!! y a la nueva junta directiva.-
... hasta pronto.-
... hasta pronto.-

- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Mis más sincero enhorabuena a la nueva junta directiva y felicidades a la saliente por lo bien que han trabajado durante su cargo.
Martín y yo sentimos no haber podido asistir a la asamblea, pero por razones que algunos ya saben nos ha sido imposible asistir, pido perdón y espero que cuando Martín regrese de su viaje que tiene que emprender, podamos disfrutar de toda vuestra companía y os daremos explicaciones sobre nuestra ausencia.
Me reitero en mi Enhorabuena y en lo que pueda, si necesitais algo, pues aquí me teneis....
Un saludo,
Anuska.
Martín y yo sentimos no haber podido asistir a la asamblea, pero por razones que algunos ya saben nos ha sido imposible asistir, pido perdón y espero que cuando Martín regrese de su viaje que tiene que emprender, podamos disfrutar de toda vuestra companía y os daremos explicaciones sobre nuestra ausencia.
Me reitero en mi Enhorabuena y en lo que pueda, si necesitais algo, pues aquí me teneis....
Un saludo,
Anuska.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Me ratifico......
Con el esfuerzo de todos, hemos realizado una buena gestión en el tiempo en el que hemos sido directivos de esta Territorial.
Ahora les toca a otros tomar el manillar de esta “Vulcan” y llevarnos sin sobresaltos y en armonía hasta la siguiente etapa.
Felicidades y Gracias.
Con el esfuerzo de todos, hemos realizado una buena gestión en el tiempo en el que hemos sido directivos de esta Territorial.
Ahora les toca a otros tomar el manillar de esta “Vulcan” y llevarnos sin sobresaltos y en armonía hasta la siguiente etapa.
Felicidades y Gracias.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
Felicidades a Rafa y a " los secuaces" (como dicen por ahí, jajajaja) que le van a acompañar en éste proyecto. El listón lo tenéis alto, pero estoy segura que no os van faltar las ganas, la buena voluntad y el compromiso para con éste gran Club.
Dar las gracias a la Junta Directiva saliente, por su esfuerzo y por su tesón. Muchos de nosotros nos hicimos socios con vosotros y por vosotros. y espero seguir disfrutandoos.
También gracias a la asamblea de ayer, pude reencontrarme con algunos socios/amigos a los que hacía tiempo que no veía. ESPERO QUE VENGAIS MAS, vale?
Besitos
Concha

Dar las gracias a la Junta Directiva saliente, por su esfuerzo y por su tesón. Muchos de nosotros nos hicimos socios con vosotros y por vosotros. y espero seguir disfrutandoos.
También gracias a la asamblea de ayer, pude reencontrarme con algunos socios/amigos a los que hacía tiempo que no veía. ESPERO QUE VENGAIS MAS, vale?
Besitos
Concha
- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
Enhorabuena a todos por nuestra nueva directiva y muy especialmente a los nuevos directivos...
mi más sincera felicitación y gratitud .
No está de más agradecer a la anterior directiva, cuanto ha hecho y sigue haciendo...GRACIAS.
mi más sincera felicitación y gratitud .
No está de más agradecer a la anterior directiva, cuanto ha hecho y sigue haciendo...GRACIAS.
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Pues desearos mucha suerte a la nueva directiva, animo, paciencia y buen hacer.
Y a los que se van gracias por dejar el listón alto y vuestro curro.
Y a los que se van gracias por dejar el listón alto y vuestro curro.

- Troski
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0245-P
ENORABUENA HA ESA DIRECTIVA DE LOS NAVARROS
PEDRO
Nº SOCIOS :245
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 negra
- Socio: 0546-S
Yo tambien quiero felicitaros y desearos la mejor andadura. Un abrazo y un monton de rafagas<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<.
JOSU Y MAITE
Nº SOCIO 546
LA VIDA ES BELLA, DISFRUTALA, TEN CUIDADO CON LA MOTO
Nº SOCIO 546
LA VIDA ES BELLA, DISFRUTALA, TEN CUIDADO CON LA MOTO
- rafapato
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
Muchas gracias Navarros, sabemos que contamos con vosotros.
Un abrazo de la directiva de Madrid
Rafa-pato
Un abrazo de la directiva de Madrid
Rafa-pato
nº socio 521

- brabo
- Directiva Navarra

- Moto: vulcan 1500 tourer
- Socio: 0565-S
Pues nada mas ke lo ya dicho, ke disfruteis currando pa los demas y ke vaya todo bien.
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
esto va a ser una epidemia
desde la territorial de alicante os transmitimos nuestra enhorabuena y a currar muchachos.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- WINTER007
- Socio VOCS

- Moto: VN900 Classic
- Socio: 0721-S
- Contactar:
Mi mas sincera ehorabuena a la nueva directiva. Que hara sin duda un gran trabajo. Y agradecer a la directiva saliente sus eficaces diligencias, y su compromiso fiel por hacer sentir a cada socio como miembro indivisible de un gran familia.
GRACIAS A TODOS
GRACIAS A TODOS
la nobleza,principios y honradez de un buen hombre son su biblia.
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Enhorabuena Rafa a ti y al resto del nuevo equipo...estoy seguro de que lo hareis muy bien, como es costumbre en vosotros.
un abrazo, y aquí me teneis para lo que necesiteis.
V'ssssssssss
un abrazo, y aquí me teneis para lo que necesiteis.
V'ssssssssss