Pa todos los DOMINGUEROS jeje
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Pa todos los DOMINGUEROS jeje
Mañana Domingo de 9 a 9:30 en el mesón, despues vemos la ruta, todo aquel que esté con ganas, pues ya sabe.
Un saludo so MAMONES.
Un saludo so MAMONES.
Última edición por GimMcCloud el 08 Feb 2010, 19:51, editado 2 veces en total.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ráfagas y muchas Vsssssssss.
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Re: Mañana Domingo,de 9 a 9:30 AM
OK. allí estaré sin falta
Juanjo, te llamo esta tarde y si vas quedamos en Santa
Juanjo, te llamo esta tarde y si vas quedamos en Santa
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
¿No os venís a Segóbriga? Va a estar chula la visita. Si os animáis, allí a las 10.30. Un abrazo.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- GimMcCloud
- Visitante amigo
Huuyyyyy, cachis, si me hubiera enterado antes.John Wayne escribió:¿No os venís a Segóbriga? Va a estar chula la visita. Si os animáis, allí a las 10.30. Un abrazo.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
- Visitante amigo
Joder Gime, hay que estar al loro tíoGime escribió:Huuyyyyy, cachis, si me hubiera enterado antes.John Wayne escribió:¿No os venís a Segóbriga? Va a estar chula la visita. Si os animáis, allí a las 10.30. Un abrazo.
Cachis, hubiera estado chulo para conocer a todo el sector ese que está a 40 km a la redonda.

- GimMcCloud
- Visitante amigo
Yo voy hacer lo posible por ir, pero todavía queda mucho.John Wayne escribió:Joder Gime, hay que estar al loro tíoGime escribió:Huuyyyyy, cachis, si me hubiera enterado antes.John Wayne escribió:¿No os venís a Segóbriga? Va a estar chula la visita. Si os animáis, allí a las 10.30. Un abrazo., lleva puesto el hilo de Segóbriga desde el miércoles
Cachis, hubiera estado chulo para conocer a todo el sector ese que está a 40 km a la redonda.¿Vendréis a Albacete el 27?
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
- Visitante amigo
Exactamente 21 días, o lo que es lo mismo, 3 semanasGime escribió:Yo voy hacer lo posible por ir, pero todavía queda mucho.John Wayne escribió:Joder Gime, hay que estar al loro tío, lleva puesto el hilo de Segóbriga desde el miércoles
Cachis, hubiera estado chulo para conocer a todo el sector ese que está a 40 km a la redonda.¿Vendréis a Albacete el 27?

- Spirit
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Bueno, chicos, hagais una ruta u otra, espero que lo paseis muy bien.
Estela
Estela
Socio 280A
- CARRASCO
- Visitante amigo
Bueno, pues al final salimos Jarri, Gime, Pedro y yo, e hicimos una rutita corta en kms. pero larga en tiempo........creo que paramos en un bar de cada pueblo que visitamos
, ¡que jartá a cervezas!
Hubo quién tuvo que hacer una alto en mitad de los "sembraos" por que la próstata ya no es la misma de cuando tenía 20 años....lástima que no pude hacer una foto para inmortalizar el momento y que pudieraís ver a Gime ayudando a paliar la sequía
Como anécdota, nos encontrábamos en Lominchar buscando el bar Castilla, cuando aparece nada más y nada menos que "El Latas", que nos acompaño durante parte de la ruta (3 bares más o menos
) y por supuesto nos hicimos una fotito con el y su moto:
De izquierda a derecha: Pedro, Gime, El Latas Jarri y el mendas.

Por cierto nuestras vulcans valen para todo, incluso hicimos un "tramo de enduro" (En la carretera a Lominchar había obras y sólo vimos pasar a 3 trail) y se portaron como unas campeonas
La rutita finalizó en el custom bar de Novés degustando unas patatitas guisadas...acompañadas de birras como no!

Allí nos encontramos con unos trikeros (no se si se dice así)

Y ahora las verdaderas "protas" de la ruta:

Un detallito de lo currada que tiene la 900 Pedro...y lo que le queda por que siempre está maquinando qué hacerle nuevo:

Hubo quién tuvo que hacer una alto en mitad de los "sembraos" por que la próstata ya no es la misma de cuando tenía 20 años....lástima que no pude hacer una foto para inmortalizar el momento y que pudieraís ver a Gime ayudando a paliar la sequía
Como anécdota, nos encontrábamos en Lominchar buscando el bar Castilla, cuando aparece nada más y nada menos que "El Latas", que nos acompaño durante parte de la ruta (3 bares más o menos
De izquierda a derecha: Pedro, Gime, El Latas Jarri y el mendas.

Por cierto nuestras vulcans valen para todo, incluso hicimos un "tramo de enduro" (En la carretera a Lominchar había obras y sólo vimos pasar a 3 trail) y se portaron como unas campeonas
La rutita finalizó en el custom bar de Novés degustando unas patatitas guisadas...acompañadas de birras como no!

Allí nos encontramos con unos trikeros (no se si se dice así)

Y ahora las verdaderas "protas" de la ruta:

Un detallito de lo currada que tiene la 900 Pedro...y lo que le queda por que siempre está maquinando qué hacerle nuevo:

ANTERIORMENTE JMCZ
ANTERIORMENTE JMCZ
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
jarri
- Visitante
- Moto: vulcan vn-900
NO ESTUVO MAL FALTASTE TU MANOLIN Y ANGELILLO ES LO QUE TIENE EL AMOR POR LA MUSICA JA JA JA ESPERO TE APUNTES LA PROXIMA Y NOS AYUDES A CAZAR EL AGUILA TE ABRA CONTADO GIME JA JA JA
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- CARRASCO
- Visitante amigo
¿Qué amor por la música?.....me juego lo que sea a que eso fué una excusa para despegarse de las contrarias y comprobar la resistencia de su hígadojarri escribió:NO ESTUVO MAL FALTASTE TU MANOLIN Y ANGELILLO ES LO QUE TIENE EL AMOR POR LA MUSICA JA JA JA ESPERO TE APUNTES LA PROXIMA Y NOS AYUDES A CAZAR EL AGUILA TE ABRA CONTADO GIME JA JA JA
Gime seguro que exagera...si era un gorrión un poco hormonado
Ya en serio, lo contará de cachondeo pero seguro que se lo hizo en la moto (de hecho a mi que iba detrás me llego un olorcillo sospechoso), cuando el pajarraco en cuestión abrió las alas y salió volando a medio metro de Gime, era más grande que el y la moto juntos
ANTERIORMENTE JMCZ
ANTERIORMENTE JMCZ
-
Manolovn900
- Visitante amigo
El próximo día llamamos al sobrino de mi colega (el de la historia del jabalí) y te digo yo que en cuanto que le vea se mete el águila solito en la alforja sin decir ni pío.
-
Pichurry
- Visitante amigo
Vaya pinta delincuentes teneis cabronazos
joder vi el pos el domingo a medio dia y ya hera tarde, no saveis que
estas salidas hay que ponerlas como minimo una semana antes cabrones
bueno que espero que lo pasarais bien, cabrones otra vez
un saludo CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder vi el pos el domingo a medio dia y ya hera tarde, no saveis que
estas salidas hay que ponerlas como minimo una semana antes cabrones
bueno que espero que lo pasarais bien, cabrones otra vez
un saludo CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- GimMcCloud
- Visitante amigo
Jodel Jose, como te pones por ná, jajajajajajajaja.
Voy a cambiar el post y poner salidas todos lo Domingos, de esa forma se apunta el que quiera y se proponen rutas.
Un saludo.
Voy a cambiar el post y poner salidas todos lo Domingos, de esa forma se apunta el que quiera y se proponen rutas.
Un saludo.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
rubenfruit
- Visitante amigo
- Moto: Una muy bonita
Gime escribió:Jodel Jose, como te pones por ná, jajajajajajajaja.
Un saludo.
Gime machote hace tiempo que no entraba en el foro y me entero que habeis estado saliendo.Mi pregunta es la siguiente ¿que pasa que no me quieres invitar a una birrita?si hace falta la pago yo.Un saludo monstruo
- GimMcCloud
- Visitante amigo
Hola Ruben, sabes que te invito a todas las cervecitas que quieras, solo tenemos que vernos en alguna salidita.rubenfruit escribió:Gime escribió:Jodel Jose, como te pones por ná, jajajajajajajaja.
Un saludo.
Gime machote hace tiempo que no entraba en el foro y me entero que habeis estado saliendo.Mi pregunta es la siguiente ¿que pasa que no me quieres invitar a una birrita?si hace falta la pago yo.Un saludo monstruo
Un saludo.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.