DE MOMENTO....

Moderadores: Foxtrot, Seco

Magober
Visitante amigo

DE MOMENTO....

Mensaje por Magober »

Las posibilidades de ir el fin de semana que viene a la Sierra de Alcaraz en coche son del cien por cien. Conforme vaya pasando la semana, y las previsiones meteorológicas sean más fiables para tales días, iré cambiando de opinión, ó ratificándome en ese cien por cien.
Así que de momento, la moto se queda en casa. No sé si es porque me voy haciendo mayor, ó es que me estoy volviendo más cómodo, pero a los eventos hay que ir a pasarlo bien en general, y no a pasar un mal rato en el viaje :oops: :oops: :oops: .
Nos vemos el fin de semana que viene en Las Salegas del Maguillo,...... pero el menda y su parienta por el momento en coche :cool2: :cool2: :cool2: .

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Re: DE MOMENTO....

Mensaje por Astourer »

Te alquilo el remolque ... jajjajajja.

Nosotros bajaremos en coche de todas todas. Son mas de 800 km y trabajamos de mañana, asi que aunque venga un dia primaveral de concurso. Eso si, si hace bueno nos bajamos la moto a la chepa, aunque no le gusta mucho... luego la tengo que compensar llevandomela al curro quince dias seguidos ajjaajajaj.
No queda nada chicos :=D:

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Nosotros tambien iremos en coche .... ejjjque el tio que me está haciendo el sidecar me ha dicho que no lo tiene para la fecha. :music:

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Yo estoy pensando colocar lo moto en la baca. ¿O la vaca en la moto? me he liao, o no...

Imagen
Imagen

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Claro que si llueve, mejor así:

Imagen

Imagen

Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

John Wayne escribió:Claro que si llueve, mejor así:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hosti tu que bueno..!! Me he reido un monton Imagen

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

También está la versión con sidecar: Imagen

Imagen

PITUSO
Visitante amigo
Moto: Vn 2000 classic
Socio: 0731-P

Mensaje por PITUSO »

A ve A ver, me podeis dar mas información sobre el lugar concreto de reunion, horario y demas, estoy en Elche y aveces me da el siroco y me doy una vuelta un poco mas vuelta.

John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

PITUSO escribió:A ve A ver, me podeis dar mas información sobre el lugar concreto de reunion, horario y demas, estoy en Elche y aveces me da el siroco y me doy una vuelta un poco mas vuelta.
Pásate por aquí y si necesitas más información me lo dices: http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=30&t=22286

Imagen

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Magober escribió:Las posibilidades de ir el fin de semana que viene a la Sierra de Alcaraz en coche son del cien por cien.....

Las posibilidades que vayamos en moto han aumentado en un 50 % :D :D :D . A ver que nos va deparando la semana.
Un abrazo. :wink: :wink:

rubenfruit
Visitante amigo
Moto: Una muy bonita

Mensaje por rubenfruit »

Magober escribió:
Magober escribió:Las posibilidades de ir el fin de semana que viene a la Sierra de Alcaraz en coche son del cien por cien.....

Las posibilidades que vayamos en moto han aumentado en un 50 % :D :D :D . A ver que nos va deparando la semana.

Joder miguel angel ya me tenias asustado con eso de ir enlatado,he estado a punto de pedir tu dimision jejejejejeje.Un abrazo chavalote

MOTORHEAD "ANOTHER PERFECT DAY"

http://zona-norte-y-sur.foroactivo.net/forum.htm
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

rubenfruit escribió:Joder miguel angel ya me tenias asustado con eso de ir enlatado,he estado a punto de pedir tu dimision jejejejejeje.Un abrazo chavalote
Ya te daré yo a tí dimisión cuando nos veamos por la sede :D :D :D :D :D , jejejejejejejejeje.
A ver si llega el buen tiempo y quedamos un viernes ó sábado de esos que pasamos en la sede, y echamos unas cervezas con sus respectivas risas..... aunque sea recordando al jabalí, jajajajajajaja.

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

A los que salimos de Ciudad Real y provincia, podemos quedar entre las 17.00 y 17.30 h del viernes en la primera gasolinera (según se entra desde Vva. de los Infantes), de Villahermosa. Desde allí saldremos todos juntos hacia Las Salegas del Maguillo, y podremos llegar sobre las 18.30 h. más ó menos. Aquí en este hilo podemos poner los que puedan estar a las horas fijadas.

- Begoña y Miguel Angel
- Rubén y Francis

John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Para el sábado y el domingo se esperan días muy soleados (aunque fríos), pero el viernes por la mañana estará nevando por la zona, esperemos que no lo suficiente para ponernoslo difícil.

En cuanto a la ruta, si queréis os adelanto algo, pero va a ser la caña despaña. Y vamos a tener paisajes con agua, muuuucha agua, y seguramente nieve.

A priori yo iré en moto, salvo que desde Las Salegas nos recomienden lo contrario.

http://www.eltiempo.es/villaverde-de-gu ... v=por_hora

Imagen

jimeno61
Visitante amigo
Moto: Harley Davidson Elec

Mensaje por jimeno61 »

Si la nieve no nos lo impide (más bién el miedo a la nieve), Rosa y yo tenemos previsto estar en la gasolinera de Villahermosa a la hora que indica Magober.
Hasta el viernes.
Por cierto, Vaquero, en vez de tanta agua en la ruta, mezcla un poquito, es decir, un poco de agua y otro poco de ............................. CERVEZA FRESQUITA.

Imagen Imagen Imagen
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

yo estoy con jimeno, pero, porque en vez de mitad y mitad es una poquita de agua y mucha cervecita :wink:

John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Pichurry escribió:yo estoy con jimeno, pero, porque en vez de mitad y mitad es una poquita de agua y mucha cervecita :wink:

Ya que estás con Jimeno, dale una colleja de mi parte, por graciosillo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

que violento heres pablo 8)

John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

pues un beso, pero dale algo anda

Imagen

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Definitivamente tendremos que ir en coche. Llevo una caja repleta de camisetas (aprox. 90), 30 de ellas para repartir entre los asistentes, y las otras que sobran se las tiene que llevar PADRINO. A eso hay que añadir otras cosas que también se tiene que llevar PADRINO y que ocupan lo suyo, más todo nuestro equipaje. En definitiva, que tengo más cosas que llevar, que moto :x :x :x . Nos vemos en Villahermosa a la hora indicada.

Responder