alguietren tiene puesto un manillar Street Medium de 30?
Moderador: CANARIAN
-
ELAFRICANO
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
alguietren tiene puesto un manillar Street Medium de 30?
hola compis birras ante todo, pregunto esto poruqe quiero ponerle uno a a mia y no se sillegan los cables he medido asi por encima y creo que menos el del enbrague llegan todos pero este no es problematico, y ante de pillarlo quiero asegurarme, un saludo
- pezinquieto
- Visitante
- Moto: VN800 A
Re: alguietren tiene puesto un manillar Street Medium de 30?
No sé exactamnte cuál es ése!
Yo lo único que te puedo aportar es que le cambié el manillar a la mítica por un Cobra fatty Bar que puedes ver en mis fotos que es NOTABLEMENTE más ancho, digo notablemente pues los espejos quedan fuera del parabrisas o pantalla, muy afuera. La conducción es agradable en carretera, pero en la ciudad es cansador.
En fin, el volante fue importado directamente desde USA y fabricado por CObra para el modelo. Los flexibles quedan justos-justos. Un centímetro más y no calzan.
Recibe un abrazo.
Fuerza Chile!
Yo lo único que te puedo aportar es que le cambié el manillar a la mítica por un Cobra fatty Bar que puedes ver en mis fotos que es NOTABLEMENTE más ancho, digo notablemente pues los espejos quedan fuera del parabrisas o pantalla, muy afuera. La conducción es agradable en carretera, pero en la ciudad es cansador.
En fin, el volante fue importado directamente desde USA y fabricado por CObra para el modelo. Los flexibles quedan justos-justos. Un centímetro más y no calzan.
Recibe un abrazo.
Fuerza Chile!
Una vulcan 800 te acompaña toda la vida
-
ELAFRICANO
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
Re: alguietren tiene puesto un manillar Street Medium de 30?
ese es un cuelgamonos mediano de 30 de altura, algun colega se lo he visto puesto pero no debe rular por el foro, si n o me diria si llegan los cables o no, aun asi ya compre uno que solo tiene 21 cm sde alto y estoy esperando para ver que torretas le meto cuando llegue y lo mida puesto en la moto y en función de que me lleguen mas o menos comprare las torretas gracias.