mancha aceite soporte pata cabra vn 900

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
elreypepito
Visitante amigo
Moto: vn 900

mancha aceite soporte pata cabra vn 900

Mensaje por elreypepito »

Que tal compañeros?..queria comentaros que llevo unos dias encontrandome un par de gotitas de aceite en el suelo,este escurre de la parte superior de la pata de cabra,lo que es el soporte de esta,alguien le ha pasado algo similar,no le estoy dando demasiada importancia de momento pero es que nunca me habia pasado y no se de donde procede la misma,espero no sea nada grave....muchas gracias y birritas para todos que ya viene el calor...

VELOSOLEX
Visitante amigo

Re: mancha aceite soporte pata cabra vn 900

Mensaje por VELOSOLEX »

se hablo sobre ello hace tiempo leete este post por si es lo tuyo
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... ida+aceite

seguramente sea esto
La mancha/humedad de aceite que se detecta donde aquí se viene diciendo, es decir en la tapa del cambio, realmente no es una pérdida en sí, sino una exhudación que viene del cartér y progresa a lo largo del cable del sensor del cigüeñal. Dicho cable (en realidad son dos) está enfundado y si se analiza el origen de la humedad se ve que viene de dentro de la funda, es decir por los cables. Yo no le doy la más mínima importancia, toda vez que no afecta en absoluto al nivel.

elreypepito
Visitante amigo
Moto: vn 900

Mensaje por elreypepito »

gracias por tu respuesta,buscando por el foro ya habia visto ese hilo,pero es que mi mancha no viene de ahi,mas bien si acaso del cable que va a la pata de cabra por debajo de la moto,ya que la gota de aceite se forma justo donde va agarrada la pata de cabra,he mirado donde comentais en el hilo y ahi no tengo aceite,de todos modos muchas gracias por tu ayuda...un saludo

jusani
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por jusani »

elreypepito escribió:gracias por tu respuesta,buscando por el foro ya habia visto ese hilo,pero es que mi mancha no viene de ahi,mas bien si acaso del cable que va a la pata de cabra por debajo de la moto,ya que la gota de aceite se forma justo donde va agarrada la pata de cabra,he mirado donde comentais en el hilo y ahi no tengo aceite,de todos modos muchas gracias por tu ayuda...un saludo
Yo tambien tengo esa perdida de aceite, la mia esta mas localizada justo debajo del vaso de expansion es donde gotea en el suelo, pero mojar moja hasta la zona de la pata de cabra, a mi solo me lo hace desde un mes atras, justo poco despues del ultimo cambio de aceite, y lo cierto es que tiene un poquito de aceite de mas (esta al maximo al ponerla recta), a mi no me ha preocupado pero si que quiero mirarlo mejor.

¿Por que la moto de los demas siempre corre mas que la tuya?
LLOP
Visitante habitual

Mensaje por LLOP »

Rescato este tema ya que me pasa lo mismo y saber si encontrasteis el problema.

aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

a mi me ha pasado tambien,me dio por mirar el nivel de aceite y estaba a tope,por la tanto tuve que quitarle algo de aceite ya que lo perdia por abajo y por el filtro del aire,.revisar el nivel,a mi me sobraba casi medio litro de aceitr

walker
Visitante
Moto: VN 900 CUSTOM

Mensaje por walker »

como dice un colega mio , "la moto tiene que marcar su territorio" y pa eso tiene que dejar la gotita, segun me e informado no ay problema en que rezume un poko de aceeite ya que la cantidad es inapreciable como para que sea algo grave, aora si te encuentras un xarco al dia siguiente de dejarla mejor llevala al taller. yo antiguamente tenia una mz de 2 tiempos y eso perdia mas aceite que un renaul 5 por la tapa de balancines aun asi le hacia nivel cada mes y nisikiera notaba que bajara.
un saludo :D

Responder