Concentración los días 22 y 23 de mayo en Herencia (C. Real)
- Sitonomad
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 1500 Tourer
Concentración los días 22 y 23 de mayo en Herencia (C. Real)
Buenas tardes, estamos organizando un fin de semana motero en Herencia, al lado de Alcázar de San Juan, el sábado 22 y el domingo 23 habrá una concentración organizada por mi amigo Chule (Calamyti) y con ayuda de colegas y colegas, entre los que me encuentro. Habrá bolsa con camiseta, gorra, tikets para comida, bebida, cena, conciertos el sábado noche, strip tease masculino y femenino, desayuno y rutas, además de zona de acampada. Todo ello con mucha ilusión, esperamos con los brazos abiertos a todos los que queráis venir y si teneis cualquier duda no os cortéis en llamar 619841606 (Sito), un saludo.
Cada día es un regalo... aprovéchalo.
- MAKUMBA1976
- Visitante habitual
- Moto: VULCAN 750 twin
Re: Concentración los días 22 y 23 de mayo en Herencia (C. Real)
Mandame más informacion de horarios....intentare pasarme el domingo por la mañana.Sitonomad escribió:Buenas tardes, estamos organizando un fin de semana motero en Herencia, al lado de Alcázar de San Juan, el sábado 22 y el domingo 23 habrá una concentración organizada por mi amigo Chule (Calamyti) y con ayuda de colegas y colegas, entre los que me encuentro. Habrá bolsa con camiseta, gorra, tikets para comida, bebida, cena, conciertos el sábado noche, strip tease masculino y femenino, desayuno y rutas, además de zona de acampada. Todo ello con mucha ilusión, esperamos con los brazos abiertos a todos los que queráis venir y si teneis cualquier duda no os cortéis en llamar 619841606 (Sito), un saludo.
MK