Para Cesc y Pascual

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
ROADHOUSE
Visitante amigo
Moto: Vn 2000 classic

Para Cesc y Pascual

Mensaje por ROADHOUSE »

Bueno, no soy muy bueno escribiendo pero voy a intentar que entendais lo que escribo.

El pasado viernes estuve en el jovis, para ver un rato a los compañeros y estaba Cesc y un compañero del Vocs que la verdad no me acuerdo como se llama,
Pascual, mi mujer y yo, estuvimos charlando un rato de hacer salidas y motos y bla bla bla, entonces mi mujer, Pascual y yo, entendimos que Cesc daba por cerrada las salidas de julio y que ya no iba a haber mas salidas oficiales hasta septiembre, entonces el lunes Pascual posteo una salida para el monasterio de Poblet, para novatos y gente nueva, para que se vaya entrenando para las supersalidas del amigo Cesc, nuestro jefe de ruta, que por cierto se lo curra,porque hace salidas muy guapas.

Entonces cual es mi sorpresa que despues de lo que entendimos el viernes, Cesc postea una salida el martes para el mismo domingo que ya la había posteado con anterioridad Pascual.

Entonces este tema da lugar a mal rollo, como si se hubiera dividido por grupitos y creo que no hay nada de eso.

Por lo tanto yo creo y esta es una opinion personal, que si posteais dos salidas el mismo dia, se habría tenido que tener un poco de mano izquierda, en este caso por parte de Cesc, diciendo que montabas esta salida para gente más experimentada,(como los que no sois novatos ya sabeis que subir al pedraforca no es una ruta que vaya de gusto para hacer el bautismo de fuego recien adquirida una moto y sin experiencia)
Así yo veo estas dos salidas muy bien, una para los experimentados y la otra para novatos, que Pascual los entrena para que pasen seguidamente a Cesc para disfrutar de sus maravillosas salidas que lo son, y sin tener que elegir una de las dos por amistad o por mayor feeling.

En el futuro simplemente se hacen las dos oficiales por mes y las semanas libres intentaremos montar salidas no oficiales para novatos que vayamos aprendiendo para luego estar a la altura de las salidas más dificiles que ahora se hacen un mundo y que con un poco de practica se nos haran faciles
tambien creo que esta actividad también hará que la gente a la larga se atreva a salir más y no solo a sacar la moto para tomarse algo.

Por lo tanto espero que Cesc y Pascual os senteis y hableis para que no se refleje desunión, competencia, mal rollo o algo parecido.

Esta es la humilde opinión de un nuevo socio, porque para juzgar hay que tener todos los elementos de juicio, sino el juicio nunca será justo.( y a mi nunca me ha gustado juzgar a nadie ni lo hare pues no lo considero justo, cada uno debe juzgarse por si mismo)

Solo espero que no os haya aburrido estas cuatro letras y que todo se normalice, porque los que componemos este club no nos merecemos menos y estamos
muy contentos de pertenecer a él.

PD. yo voy a la salida de Pascual porque me llevo a mi hermana y a dos moteros que los tengo medio convencidos para que compren vulcan pero que sea negra y custom jajajaja.Pero veo mas atractiva la del Pedraforca, Cesc espero que me hagas una ruta guapa como esta cuando yo pueda ir, porque como comprenderas, he liado a mi hermana con la moto y ahora tengo que asumir las consecuencias, de todas formas salgo con ella todos los sabados para que aprenda rapido y se compre pronto una moto mas grande para que pueda acompañarnos a salidas más guapas y más lejanas.

Y por último un saludo a todos los compis que van al pedraforca que no nos veremos hasta septiembre . FELICES VACACIONES.

Y recordad por encima de las personas siempre está el VOCS.

LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Jo també entenc que ha hagut un malentès i que per això s'han programat dues sortides el mateix dia, no té cap sentit i deixa al grup una mica "en boles" havent-se de decidir per una de les dues.

No estic c'acord, però, en què hagi d'haver sortides per "novatos" i experts, doncs no és aquesta la filosofia del VOCS, sinó la d'acceptar a tot aquell que tingui una Vulcan i adaptar la ruta al grup. No hi ha cap ruta que no pugui fer una persona poc experimentada, potser sí que l'haurà de fer més lentament (i, en conseqüència, el grup), però no per això ha de deixar de fer-la.

Per sobre de les persones no hi haurà mai res, al menys així penso jo.

Per altra banda, agraïr a tots aquells que s'estan currant el muntar sortides, molt especialment al Cesc, doncs estan fent una tasca molt important i mai prou reconeguda. Només voldria comentar que totes o pràcticament totes les sortides són de diumenge, que per a alguns no resulten gens atractives, i que es podrien preparar de cap de setmana, potser tenint en compte concentres que hi hagi, doncs et soluciona el tema d'allotjament, menjar (com a mínim algun àpat) i activitats, a més que surt bastant bé de preu.

sergibuda

they called me an accident
ROADHOUSE
Visitante amigo
Moto: Vn 2000 classic

Mensaje por ROADHOUSE »

Hola sergi, ya he dicho que no me expreso muy bien escribiendo, lo de por encima el vocs que las personas, quería decir que el vocs está por encima de las individualidades,porque el vocs somos todas las personas y por supuesto lo mas importante son las personas,como dice el nen de castefa que somos personas coño, lo de los tipos de salida, estoy de acuerdo contigo, todos juntos y contra mas seamos mas reiremos.

Un saludo y a ver si te conozco ya en persona,que tengo ganas de que me invites a unas birrassssssss por tu montura nueva.

hasta pronto

LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
El trece
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

De acuerdo...

Mensaje por El trece »

De acuerdo con el mensaje de Roadhouse, añado mi postura particular.
Pascual, ese peaso de motero tremendo, ha hecho un alarde de gentileza, invitandome a una salida el domingo, y organizando una tranquila o, cito textualmente "amable" , para conductores noveles poco experimentados, como yo.
Estreno montura y no tengo mucho rodaje, por lo que esa idea de una ruta "amable" entre amigos nuevos, me sedujo al instante.
Ademas, en un mensaje personal, Pascual me advirtio de que TODO el VOCS esta a disposicion de sus miembros y simpatizantes, y en la salida no hallaria ningun tipo de traba o "competicion", etc,, si no ayuda en cualquier cosa que pudiera necesitar.
Ole Pascual, OLE ;OLE; Y OLE: Eres un caballero. Gracias.

Cesc, ese trozo de peaso de cacho de organizador de rutas magnifico, me llamo al dia siguiente para decirme que comprendia que habia quedado con Pascual, y por supuesto, comprendia que ya habia quedado y se alegraba de mi integracion, asi como me invitaba a coger experiencia de esos veteranos (como Pascual) para poder rodar pronto a viajes mas "intensos" o que requieren mas experiencia.
De mi primera reunion , en la Garriga, saque en claro que TODOS los que alli me trataron, lo hicieron DE MA-RA-VI-LLA
sin excepcion.
Subrayo el abrazo que nos dio Cesc a Toni y mi (los dos novatos) dando una calida bienvenida, y los consejos veteranos de una persona tan experimentada y educada como Pascual.

Por mi parte, creo y SE que o hay ningun mal rollo en el tema de las salidas, solo hubo una pequeña "descoordinacion" pero creo que la gente de la V es fantastica y todo se ira puliendo con el tiempo.
SeriBuda....respeto tu opinion, y creo que si, deberiamos ir todos en una sola salida, y adaptar el grupo a los novatos...
pero entiendo que pilotos expertos, veteranos, que llevan a veces semanas sin ontar sus hierros, cuando lo hacen, buscan desahogo y exprimir su experiencia, sacar el maximo jugo a cada delicioso momento en su maquina,,,y a veces, si fueran al ritmo de novatos como yo, una salida para elos seria decepcionante....
Por otra parte, a mi, en rodaje y novato, me veo incapaz de seguir un ritmo excesivamente alto, asi que me ira muy bien un par de salidas "preparatorias" o mas "suaves" de la mano de expertos qyue se "sacrifican" por ewl bien del VOCS y por hacer nuevos amigos, (en mi ya teneis uno).
En fin, tras la parrafada...que sois todos geniales, que arriba esta territorial, y seguid todos con ese caracter amistoso, y todo lo demas vendra rodado (nunca mejor dicho).
Un abrazo a todos.

PD: Os insisto en el concierto de mañana sabado noche 22h en Vallromanes, gratis!!!! plaza del teatro!

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Bob ¿ ya tienes la moto?

Imagen
El trece
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

eL TRECE, A ESTS HORAS DE LA MATINADA...

Mensaje por El trece »

ESTA CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA...MI NENA LLEVA 300 KILOMETRAZOS DE AMOR QUE LE HA DADO SU PAPI!!!
JAJAJAJAJ
ES GE-NI-AL!!!!!!!
ABRAZOS A TODOS!!!!

trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

me tomo la libertad de entrar en este debate a pesar de no ser socio, por las buenas vibraciones que sentí en Sant Cristofol, hacía muchos años que no sentía este hecho diferencial como grupo.
No quiero repetir comentarios anteriores con los que estoy básicamente de acuerdo, seré breve, solo decir que tengo experiencia en este tipo de malos rollos en grupos similares, creo que lo que hay que hacer es poner un poquito de "seny". sino lo hacéis es el principio del fin de esta territorial y será muy dificil levantarla otra vez.

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
CACO
Visitante amigo

Mensaje por CACO »

Cuando lo que existen son malentendidos y diferencias de puntos de vista, no hay nada como hablarlo de cara a cara y si además estamos hablando de personas que son amigos, como es el caso, es muy fácil comentar estas diferencias y limar las pequeñas asperezas que podían haber surgido.
Ayer Pascual y yo nos vimos un rato ante una buena birra y hicimos lo que está mandado, hablar, hablar y darlos la mano como lo hacen los hombres de buena fe.
Gracias a todos por vuestra preocupación.

Esta territorial está que se sale !!!!!!! :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Cesc.

Responder