AYUDA POR ACCIDENTE DIA 18 EN NII
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- DAVESTAR
- Visitante
- Moto: Ginebra - VN900 Azul
AYUDA POR ACCIDENTE DIA 18 EN NII
Buenas a todos, ayer viernes 18 de Junio a las 7:45 tuve un accidente en la N-II km 17,5. Un coche que si no me falla la memoria era un Seat Ibiza Gris me tiró al suelo. Yo iba circulando por cuando el coche se metió por donde yo iba cuando estabamos en paralelo, impactando con la puerta delantera derecha en las defensas de mi VN-900. El resultado fue que termine en el suelo, tengo la pierna con quemaduras del asfalto y la rodilla hinchada. La moto tiene la pantalla rayada y sin posible reparación, defensas destrozadas, maletas desechas y tubos de escape rayados.
Hoy me duele todo el cuerpo, pero el medico me ha dicho que en una semana estaré bien. Gracias a que iba despacio, en segunda y a 20-30 km/h no ha sido nada más grave.
Tengo DNI, Póliza, Matricula y nombre del conductor, además del nombre y el teléfono de un conductor que iba delante y que se ha prestado a testificar, y al que estoy muy agradecido por su ayuda.
Tanto el testigo como el conductor se fueron antes de que llegará la Guardia Civil, al conductor le dije que debería esperar pero no lo hizo, me dio un teléfono y yo a él mi teléfono, para quedar a firmar el parte amistoso ya que yo no tenía ninguno encima y él tampoco. Ayer cuando le llamé me contesto una mujer y me dijo que no conocían a nadie con ese nombre, ni con el nombre de la mujer del conductor (la tomadora del seguro). Me parece raro que me haya dado un teléfono falso, y también que lo haya apuntado mal ya que se lo repetí y me lo confirmo, aunque con los nervios nunca se sabe.
Os pido ayuda para localizar al conductor y poder firmar el parte amistoso para que todo se arregle lo más rápido posible. El nombre del conductor es Juan Ramón Crespo y debe de vivir en Alcalá de Henares o alrededores, su mujer se llama Mª Soledad Escamez. No me han llamado aún teniendo mi teléfono, ya que estoy seguro de que lo apunto correctamente. Si alguien le conoce le pediría que se pusiese en contacto con él y le diga que me llame para poder arreglarlo todo.
Gracias a todos,
David García Cortijo
Hoy me duele todo el cuerpo, pero el medico me ha dicho que en una semana estaré bien. Gracias a que iba despacio, en segunda y a 20-30 km/h no ha sido nada más grave.
Tengo DNI, Póliza, Matricula y nombre del conductor, además del nombre y el teléfono de un conductor que iba delante y que se ha prestado a testificar, y al que estoy muy agradecido por su ayuda.
Tanto el testigo como el conductor se fueron antes de que llegará la Guardia Civil, al conductor le dije que debería esperar pero no lo hizo, me dio un teléfono y yo a él mi teléfono, para quedar a firmar el parte amistoso ya que yo no tenía ninguno encima y él tampoco. Ayer cuando le llamé me contesto una mujer y me dijo que no conocían a nadie con ese nombre, ni con el nombre de la mujer del conductor (la tomadora del seguro). Me parece raro que me haya dado un teléfono falso, y también que lo haya apuntado mal ya que se lo repetí y me lo confirmo, aunque con los nervios nunca se sabe.
Os pido ayuda para localizar al conductor y poder firmar el parte amistoso para que todo se arregle lo más rápido posible. El nombre del conductor es Juan Ramón Crespo y debe de vivir en Alcalá de Henares o alrededores, su mujer se llama Mª Soledad Escamez. No me han llamado aún teniendo mi teléfono, ya que estoy seguro de que lo apunto correctamente. Si alguien le conoce le pediría que se pusiese en contacto con él y le diga que me llame para poder arreglarlo todo.
Gracias a todos,
David García Cortijo
-
Luciano
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
Re: AYUDA POR ACCIDENTE DIA 18 EN NII
Lo primero es que te mejores de las heridas lo mas rapido posible.
Supongo que tomarias los datos tu mismo viendo el DNI, no? Al menos con el numero de matricula le tienes pillado. Yo pondria una denuncia en la guardia civil por si las moscas, porque de momento te ha dado un numero de telefono falso y me huele que esta intentando pasar del tema, seguramente por algun tema relacionado con el seguro del automovil.
Suerte y que te reparen la moto.
Supongo que tomarias los datos tu mismo viendo el DNI, no? Al menos con el numero de matricula le tienes pillado. Yo pondria una denuncia en la guardia civil por si las moscas, porque de momento te ha dado un numero de telefono falso y me huele que esta intentando pasar del tema, seguramente por algun tema relacionado con el seguro del automovil.
Suerte y que te reparen la moto.
Por una carreteras seguras

- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Vete a tu seguro y dale los datos del vehículo que te ha tirado y ellos se encargarán de localizar al dueño. En caso de que el seguro no te lo soluciones pues vete a tráfico que allí tienen los datos del conductor del vehículo. Y aun en caso de que así tampoco se te solucione el problema, pues te vas a comisaría y pones una denuncia, como tienes un testigo pues mejor que mejor.
Espero que todo se te solucione y que sobre todo tu te recuperes.
Un saludo.
Espero que todo se te solucione y que sobre todo tu te recuperes.
Un saludo.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- Riky68
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROUGE
Pasale los datos a tu compañia de seguros, pidele un parte de lesiones al medico que te atendio, ve a la comisaria mas cercana y le pones una denuncia. A ser posible localiza a los agentes que te atendieron.
Y que espera a que se pongan en contacto contigo. Y segun se vaya solucionando el tema, puedes retirar la denuncia. Un saludo
Y que espera a que se pongan en contacto contigo. Y segun se vaya solucionando el tema, puedes retirar la denuncia. Un saludo
NOELIA Y RIKY.

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA
- jose c
- Visitante amigo
- Moto: VN 9OO
No te compliques con denuncias no con ir a trafico ni nada.
Da parte a tu compañia de seguros, haz constar que hay un testigo y pon sus datos y ellos se encargan de todo, el que este firmado el parte es recomendable, pero si no esta firmado y tienes un testigo no debe de haber problema.
Da parte a tu compañia de seguros, haz constar que hay un testigo y pon sus datos y ellos se encargan de todo, el que este firmado el parte es recomendable, pero si no esta firmado y tienes un testigo no debe de haber problema.
-
WolfAtnight1
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Es importante que, en casos de accidentes como el ocurrido el 18 en NII, las autoridades y servicios de emergencia actúen rápidamente para garantizar la seguridad de los afectados. También es fundamental que los conductores mantengan la calma y sigan los protocolos de seguridad para evitar complicar la situación. Ojalá todos los involucrados se encuentren bien y reciban la atención necesaria.
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
¿Te das cuenta que el post tiene 15 años?WolfAtnight1 escribió: ↑12 Abr 2025, 11:53 Es importante que, en casos de accidentes como el ocurrido el 18 en NII, las autoridades y servicios de emergencia actúen rápidamente para garantizar la seguridad de los afectados. También es fundamental que los conductores mantengan la calma y sigan los protocolos de seguridad para evitar complicar la situación. Ojalá todos los involucrados se encuentren bien y reciban la atención necesaria.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

-
WolfAtnight1
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Hace un año justo me metí en un buen susto con el coche, y aunque no fue culpa mía, los de la otra parte no paraban de poner pegas. Menos mal que me recomendaron un abogado de accidente de carro, porque si no todavía estaría esperando una respuesta del seguro. Me ayudó a recopilar papeles, pruebas y todo el rollo legal. Nunca pensé que necesitaría algo así, pero oye, cuando pasa, agradeces tener a alguien que controle del tema.
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Carlos, esto parece más spam que otra cosa. No le des bola.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk