compro asiento

Moderador: CANARIAN

Responder
alatriste
Visitante
Moto: DRIFTER

compro asiento

Mensaje por alatriste »

hola al final mi drifter ha resucitado la estoy pintando y os escribo por que estoy interesado en comprar un asiento para dos pero tambien me haria falta el anclaje no se si este es universal o no . La mia es de un solo pasajero es del 2003 si alguno tiene uno y esta interesado en venderlo a un precio asequible avisadme

Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

Re: compro asiento

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

tengo 2 asientos de serie de la driffter de la 800 y 1500 y un corbin negro tipo piel tuburon de cuero con respaldo para pasajero o piloto puedes ponerlo donde quieras es de la 1500

el tema soporte seria mas dificil pero quizas podriamos hacer un cambio si no quieres conserbar el solo, o bien buscar alguien lo copie no se ya me dices algo

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
alatriste
Visitante
Moto: DRIFTER

Re: compro asiento

Mensaje por alatriste »

hola victor estoy averiguando lo del anclaje original asi que estaria interesado en el asiento de dos original si es un buen precio je je . Pregunto el anclaje solo son dos piezas no ? de todas maneras te mado un mensaje privado para hablarlo

Responder