BAJA EN EL VOCS

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

BAJA EN EL VOCS

Mensaje por OSCARJOTA »

Estimados amigos del VOCS:

Son ya más de tres años desde que compré mi Vulcan y me hice socio de este gran club que es el VOCS.

Ahora ha llegado el momento de pasar página.

Como muchos sabrán, hace unos días vendí la que ha sido una de las motos más satisfactorias que he tenido y que me ha permitido conocer y ser parte de un grupo de gente digna de ser conocida.

Desde mis primeros pasos en el VOCS en 2.007, han pasado muy buenos momentos que quedan para el recuerdo y que, independientemente de la marca de la moto que posea, me hacen sentir parte del VOCS.

Sin embargo, y siendo coherente con la postura que siempre he mantenido me he visto en la obligación de solicitar mi baja como socio de pleno derecho del club. Este es un club de propietarios de VULCAN y no resultaría demasiado congruente llevar un parche en la espalda que proclamara que el que lo lleva es propietario de una VULCAN, cuando la moto que realmente llevara fuera de otra marca. Así lo he manifestado con anterioridad y así, en consecuencia, he actuado.

También es cierto que la gente que conozco y que frecuento en el ambiente motero sois vosotros, la gente del VOCS, y por ello me propongo mantener el contacto mientras me aguantéis.

Así que esta baja que he formalizado no es más que un formulismo necesario, dado que, en la práctica, seguiré viéndoos en la sede y saliendo (cuando mis obligaciones me lo permitan) con vosotros a montar en moto, que es, en el fondo, de lo que esto va: cultivar la amistad de buena gente con aficiones comunes.

Saludos cordiales

Oscarjota
Ex - socio 421

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
WOLFNAC
Visitante amigo

Re: BAJA EN EL VOCS

Mensaje por WOLFNAC »

Amigo Oscarjota, la marca de la moto es solo una circunstancia temporal.
Lo importante es la amistad y yo te ofrezco la mía para rutear y tomar una birra cuando quieras.
Además, la vida da muchas vueltas y a lo mejor un día "alguien que yo me sé", sin querer, le prende fuego a la jarly y aprovechas y te vuelves a comprar la 1600, te volvemos a parchear, etc .... :twisted: :twisted: :twisted:
En lo que a mi respecta, siempre serás "uno de los nuestros" (joer, ma salío una frase un poco mafiosa ¿No?)
Un abrazo

Nacho

:music: :music: :music:

Imagen Imagen Imagen

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Óscar, tú y yo ya hemos hablado de este asunto, así que Dios te pille confesao y que no te pase ná con tu Jarli. Na malo se entiende, por que pérdidas de aceite y tornillería, esas van en el pack de fábrica, bueno al ser Jarly vienen con el "full equipe".

¡¡¡Ea!!! que yo también te quiero y eres mi SF preferido.

ImagenImagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

Oscar :lol: ........... ésta es tú casa :wink:

y al primero que le aproxime una cerilla a su jarly 8) ¡¡¡¡¡¡¡ le corrrrrrrrrtaré la cabeza !!!!!!!! :roll:

PD: ... va contigo el parche "ganso" :wink: , tú lo tienes ........... ¡¡¡ lo llevas en tú corazón !!!.-

ImagenImagen
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

OSCARJOTA escribió:Estimados amigos del VOCS:

.............

Saludos cordiales

Oscarjota
Ex - socio 421
Querido Oscar yo solo te puedo desear lo mejor (aunque ya no tengas fisicamente el parche en la espalda), ya sabes que seras bienvenido todos los jueves y los domingos ( a alguien hay que hacerle las fotos cuando su moto no le arranca y hay que llamar a la grua), bueno lo dicho que prometo no quemarte tu "HARLY" y que ya sabes que seras bienvenido a esta tu casa.

Un abrazo compañero.

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS

WOLFNAC escribió:Amigo Oscarjota yo te ofrezco la mía
Un abrazo

Nacho

Uy lo que ha dicho, esto suena a palabras de CCC, si ya decia yo que los chalecos rosas traerian problemas. JEJEJEJE :lol: :lol: :lol:

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

WOLFNAC escribió:Amigo Oscarjota, la marca de la moto es solo una circunstancia temporal.
Lo importante es la amistad y yo te ofrezco la mía para rutear y tomar una birra cuando quieras.
Además, la vida da muchas vueltas y a lo mejor un día "alguien que yo me sé", sin querer, le prende fuego a la jarly y aprovechas y te vuelves a comprar la 1600, te volvemos a parchear, etc .... :twisted: :twisted: :twisted:
En lo que a mi respecta, siempre serás "uno de los nuestros" (joer, ma salío una frase un poco mafiosa ¿No?)
Un abrazo

Nacho

Lobo 8) , es cariñoso lo que le dices y la verdad, cuanto más cortita son las frases, mejor para el entendimiento :wink:

un dato os dejo: Oscar :lol: ha trabajado para que ésta territorial tuviera en las botas que calzamos, sabiduría, voluntad y un sólo camino :wink: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

capitan trueno escribió:
WOLFNAC escribió:Amigo Oscarjota yo te ofrezco la mía
Un abrazo

Nacho

Uy lo que ha dicho, esto suena a palabras de CCC, si ya decia yo que los chalecos rosas traerian problemas. JEJEJEJE :lol: :lol: :lol:

Capi, es que CCC es mi padrino y estoy plenamente influenciado por él. :wink:
"Semos duros moteros" :pirate:

Imagen Imagen Imagen

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

Dejate de gilipolleces el jueves nos jarreamos como todos los jueves,aunque sea con agua de la que no dejan llevarse el envase

SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Oscar creo que no nos hemos conocido en persona, pero si te he leido en el foro, y sabe dios lo que disfrutado leyéndote cuando eras el azote de algunos que en ese momento se lo merecían :wink:
Un fuerte abrazo y respetando tu decisión solo me queda desear que nos conozcamos algún día :wasnt-that-funny:

Imagen
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Como dice Perdido, yo también me he perdido conocerte en persona, pero te he leído y también eres un de los nuestros.

Lo del parche es lo de menos, tanto que en unos meses, si nada lo soluciona, también yo tendré que descoserlo. Pero los amigos van ya cosidos muy fuerte al corazón, y en este club tengo unos cuantos. Por lo que veo tú también eres un tipo con suerte.

Que disfrutes de tu nueva montura con tus viejos amigos. :wink:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
OSCARJOTA
Visitante amigo

Mensaje por OSCARJOTA »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
Nos vemos en la carretera.
Oscarjota

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
josemy
Visitante amigo

Mensaje por josemy »

OSCARJOTA escribió:Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
Oscarjota
como para no encontrarnos por la carretera,con el chorro de aceite y el rastro de tornillos que vas dejando

Imagen

DEPECHE MODE Route 66
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS

josemy escribió:
OSCARJOTA escribió:Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
Oscarjota
como para no encontrarnos por la carretera,con el chorro de aceite y el rastro de tornillos que vas dejando

No Josemi, si la moto de Oscar J. como la lleva y la trae encima de la grua no le gasta ni gasolina. :pirate:

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Oscarjota, si hay alguien que merece este parche que llevamos en la espalda por todo, eres tu, y mas en esta territorial, a pesar de no ser propietario de una Vulcan, pero respeto y comparto tu decisión.

Espero y confió que a mi vuelta a las cabalgaduras con el VOCS pueda seguir disfrutando de tu compañía y sabiduría del mundo de la moto.

Te envío un abrazo muy fuerte y espero seguir leyendo y viéndote por aquí...aunque sea desde la grúa.

Un saludo "chico gordo"

V'ssssssssssssss

Imagen
josemy
Visitante amigo

Mensaje por josemy »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Davisuko a ver si te dejas caer por la sede que ya ni me acuerdo del color de tu amotosicleta.

Un abrazote

Imagen

DEPECHE MODE Route 66
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Espero que cualquier decisión que tomes te lleve por el buen camino del Señor, yo si te conozco en persona y puedo decir que el VOCS pierde un gran socio, tambien espero que lo que te ha llevado a dejar el VOCS sea solamente el cambio de burra. Un abrazo Oscar.

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

josemy escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Davisuko a ver si te dejas caer por la sede que ya ni me acuerdo del color de tu amotosicleta.

Un abrazote
Este jueves espero poder conseguir el permiso oficial por triplicado de mi "free time manager" y pasarme a tomar unas cervezucas con vosotros, y ya de paso arrancarle el parche a Oscarjota del Chaleco para llevármelo, que tu los vendes muy caros....

Ah! y luego le quemo la jarly.

V'sssssssss

Imagen
OSCARJOTA
Visitante amigo

Mensaje por OSCARJOTA »

Cuanto me alegro de leerte de nuevo, David. Si nada me lo impide el jueves pasaré por el O´Dalys y nos tomamos algo.
Saluda de mi parte a Elena.
Mantecas: lo único que hace darme de baja en el VOCS es el cambio de moto; no hay nada más. De hecho, mi gente sigue siendo la gente del VOCS. Un saludo y acércate por Madrid más a menudo.
Capi, como ya te dije, mi moto es una auténtica señora y va a los sitios en vehículo privado. Es lo que tiene pertenecer a la élite.
Josemy. He comprobado que la moto no tiene ninguna pérdida de aceite, así que el chorro que dices ver, ¿no lo irás perdiendo tú, corassson?

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
josemy
Visitante amigo

Mensaje por josemy »

Josemy. He comprobado que la moto no tiene ninguna pérdida de aceite, así que el chorro que dices ver, ¿no lo irás perdiendo tú, corassson?

Mi amoooooollllllllll yaa tuu saaaabesss que la vulcans son muy estreñidas

Imagen

DEPECHE MODE Route 66
Responder