Buenas tardes. Como ya he comentado en el foro de presentaciones, en diciembre por fin hago los dos años de carnet y estoy muy interesado en cambiar mi Venox por algo mas ... gordo.
Mi intencion era una VN900 classic pero ... ayer me puse a mirar motos de segunda mano y veo bastante mercado de la vn 1600 dentro de los margenes que me planteo gastar, unos 9000 € maximo.
Las tengo de 9000 eurillos y 8000 kms a 5900 con 43000 kms. Vosotros que estais mas al dia que yo ¿como veis los precios? ... son muchos 43000 kms para una moto como esta? ... a la hora de ir a ver una de ellas ¿en que cosas me debo de fijar mas?
Gracias a todos de antemano.
Precios kawa 1600
Moderador: CANARIAN
-
Tharbukas
- Visitante
- Moto: KYMCO VENOX
-
JFGvulcan
- Visitante amigo
- Moto: vn 1600 tourer
Re: Precios kawa 1600
Yo te contestare porque he comprado una este verano.
Mi adquisicion fue una tourer y al final me salio muy bien de precio. Para esta moto 43000 km esta bien porque lleva un motor muy grande y poco caballaje.
Yo cuando fui a probarla lo que me fije fue en que el embrague este bien, que no vibre lamoto cuando vas andando, las pastillas de frenos, que no resude aceite por el motor, etc.... Esto ultimo, es mejor que lo veas con la moto sucia.
Espero que al final te animes ya veras como no te arrepientes
Mi adquisicion fue una tourer y al final me salio muy bien de precio. Para esta moto 43000 km esta bien porque lleva un motor muy grande y poco caballaje.
Yo cuando fui a probarla lo que me fije fue en que el embrague este bien, que no vibre lamoto cuando vas andando, las pastillas de frenos, que no resude aceite por el motor, etc.... Esto ultimo, es mejor que lo veas con la moto sucia.
Espero que al final te animes ya veras como no te arrepientes
-
Tharbukas
- Visitante
- Moto: KYMCO VENOX
Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta ... respecto a lo de animarme ... yo animao estoy ... a ver la parienta

Que la sidra os acompañe ... siempre
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Huy la madre ke me parió.pero acaso alguien duda ke esta sea la mejor moto sacada por KAWASAKI? te pegas del orden de los 330km y siempre tirando para arriba.a los 55.000 km le e cambiado las pastillas de freno trasero.40 euros.miro los de alante y.....joder,si puedo andar como otros 30.000km .toy con 70.000 y las e visto hace unos dias y amos, amos,akí hay pastilla pa rato me dije.la suerte ke teneis es ke con esta crisis la peña no a tenido mas remedio ke tirarse por el balcon con esta moto.pero ke suerte peneis joios.nueva llegó a costar 13.700.lo dicho,afortunados vosotros ke sus podeis pillar esta makina con este precio.vssssssssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito