II GRAN QUEDADA DEL FORO ZONA NORTE Y ZONA SUR 17-10-10 TOLE
-
rubenfruit
- Visitante amigo
- Moto: Una muy bonita
II GRAN QUEDADA DEL FORO ZONA NORTE Y ZONA SUR 17-10-10 TOLE
Pues eso que hemos cogido esa fecha para hacer nuestra quedada del km 0 en la que esta año haremos una ruta mañanera por TOLEDO (CASCO HISTORICO)y luego comeremos en un restaurante cercano a Toledo para despues de reposar bien la comida marcharemos al km 0 a tomarnos unas birritas bien fresquitas en la que es nuestra sede (Totanes).
Si os acordais bien del año pasado estuvimos todo el dia en el km 0 (o esa en casa de chele)y chele y sole se dieron una buena panzada, tanto dias antes como durante ese dia para que todo saliera bien ,asi que este año les vamos a liberar de ese trabajo y comeremos cerca de Toledo en un restaurante que todavia no hemos confirmado pero se hara en breve(el menu saldra sobre unos 20 eurillos).
SERIA IMPORTANTE QUE EL PUEBLO HABLASE ,lo digo por saber cuantos vamos a ser y tal.No digais que no avisamos con tiempo.
PDT:CONTAMOS CON TODO EL MUNDO QUE SE QUIERA VENIR CON NOSOTROS ,ME REFIERO A GENTE COMO HALCONES DE TOLEDO ,HALCONES DE LINARES,LA GENTE DE LAS LABORES,SITONOMAD,FREE BIKERS ZONE,MACA (ALBACETE) TERRITORIAL DE LA MANCHA DEL VOCS ETC ETC ETC SEGUIREMOS INFORMANDO
HABER SI SE ANIMA ALGUN COLGAO DE ESTOS DEL VOCS Y NOS TOMAMOS UNAS BIRRAS BIEN FRIAS ,QUE HACE MUCHO QUE NO OS VEO MAMONES.
OJALA QUE TRAVY Y RANITA PUDIERAN VENIR PORQUE LA VERDAD SE OS ESTA ECHANDO DE MENOS
Si os acordais bien del año pasado estuvimos todo el dia en el km 0 (o esa en casa de chele)y chele y sole se dieron una buena panzada, tanto dias antes como durante ese dia para que todo saliera bien ,asi que este año les vamos a liberar de ese trabajo y comeremos cerca de Toledo en un restaurante que todavia no hemos confirmado pero se hara en breve(el menu saldra sobre unos 20 eurillos).
SERIA IMPORTANTE QUE EL PUEBLO HABLASE ,lo digo por saber cuantos vamos a ser y tal.No digais que no avisamos con tiempo.
PDT:CONTAMOS CON TODO EL MUNDO QUE SE QUIERA VENIR CON NOSOTROS ,ME REFIERO A GENTE COMO HALCONES DE TOLEDO ,HALCONES DE LINARES,LA GENTE DE LAS LABORES,SITONOMAD,FREE BIKERS ZONE,MACA (ALBACETE) TERRITORIAL DE LA MANCHA DEL VOCS ETC ETC ETC SEGUIREMOS INFORMANDO
HABER SI SE ANIMA ALGUN COLGAO DE ESTOS DEL VOCS Y NOS TOMAMOS UNAS BIRRAS BIEN FRIAS ,QUE HACE MUCHO QUE NO OS VEO MAMONES.
OJALA QUE TRAVY Y RANITA PUDIERAN VENIR PORQUE LA VERDAD SE OS ESTA ECHANDO DE MENOS
Última edición por rubenfruit el 14 Oct 2010, 13:33, editado 1 vez en total.
-
castillon
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Re: II GRAN QUEDADA DEL FORO ZONA NORTE Y ZONA SUR 17-10-10 TOLE
HOLA AMIGOS ! CUANTO TIEMPO......SIN APARECER POR AKI......SALUDOS A TODOS
LOS K CONOZCO , EN LA TERRITORIAL ,A VER SI OS VISITO MAS A MENUDO...........
HE SUBIDO EL POSC K PUSO RUBEN POR SI ALGUNO OS ANIMAIS A IR A LA KEDADA NUESTRA
VAMOS A ESTAR BUENA GENTE Y ESPERAMOS K TODO SALGA BIEN.....ES ESTE DOMINGO, A
SI K YA SABEIS ......NO DIGAIS K NO OS HEMOS DICHO NADA......EN ESTOS EVENTOS SE ECHA EN
FALTA SIEMPRE A LOS AMIGOS
UN GRAN SALUDO A TODOS........NOS IREMOS VIENDO MAS A MENUDO ,PORKE YA HE PODIDO ENTRAR AL FORO
KE ANTES ME DABA UN ERROR Y NO ME DEJABA 
LOS K CONOZCO , EN LA TERRITORIAL ,A VER SI OS VISITO MAS A MENUDO...........
HE SUBIDO EL POSC K PUSO RUBEN POR SI ALGUNO OS ANIMAIS A IR A LA KEDADA NUESTRA
VAMOS A ESTAR BUENA GENTE Y ESPERAMOS K TODO SALGA BIEN.....ES ESTE DOMINGO, A
SI K YA SABEIS ......NO DIGAIS K NO OS HEMOS DICHO NADA......EN ESTOS EVENTOS SE ECHA EN
FALTA SIEMPRE A LOS AMIGOS
UN GRAN SALUDO A TODOS........NOS IREMOS VIENDO MAS A MENUDO ,PORKE YA HE PODIDO ENTRAR AL FORO
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

-
rubenfruit
- Visitante amigo
Quiero agradecer la presencia del señor Saltamontes en nuestra quedada en Toledo.Salta eres el mejor y como en tu portal no te veo muy a menudo te mando mis respetos por aqui.Tu por lo menos no me has ignorado.
-
Magober
- Visitante amigo
rubenfruit escribió:......Tu por lo menos no me has ignorado.
Espero que todo os haya salido perfecto como siempre.
Un abrazo.
-
castillon
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
HOLA MIGUEL ANGEL,LO QUE RUBEN A KERIDO DECIR ES NI MAS NI MENOS,K COMO PUSO UN
MENSAJE INVITANDO A NUESTRA KEDADA Y NADIE A CONTESTADO SE HA SENTIDO IGNORADO
POR VOSOTROS,SALTAMONTES FUE A TITULO PERSONAL Y NO LLEVAVA EL PARCHE DEL VOCS
POR LO DEMAS NO SABEIS BIEN LO K OS HABEIS PERDIDO,NOS HEMOS JUNTADO MAS DE
CIEN AMIGOS DE VARIADOS SITIOS ,ALBACETE,CIUDAD REAL,AVILA ,MADRID,ANDALUCIA,ETC.....
OS DEJO UNOS ENLACES;
http://zona-norte-y-sur.foroactivo.net/ ... 0-t482.htm
http://zona-norte-y-sur.foroactivo.net/ ... o-t536.htm
SALUDOS................
MENSAJE INVITANDO A NUESTRA KEDADA Y NADIE A CONTESTADO SE HA SENTIDO IGNORADO
POR VOSOTROS,SALTAMONTES FUE A TITULO PERSONAL Y NO LLEVAVA EL PARCHE DEL VOCS
POR LO DEMAS NO SABEIS BIEN LO K OS HABEIS PERDIDO,NOS HEMOS JUNTADO MAS DE
CIEN AMIGOS DE VARIADOS SITIOS ,ALBACETE,CIUDAD REAL,AVILA ,MADRID,ANDALUCIA,ETC.....
OS DEJO UNOS ENLACES;
http://zona-norte-y-sur.foroactivo.net/ ... 0-t482.htm
http://zona-norte-y-sur.foroactivo.net/ ... o-t536.htm
SALUDOS................
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

-
Magober
- Visitante amigo
Angel, Rubén, si es así os pido disculpas por no haber contestado a vuestro post, llevais toda la razón del mundo. No me gustaría que os sintierais ignorados por nadie de la territorial, y mucho menos de los que nos solemos juntar por la sede de Toledo. Sabeis que sois muy considerados en el VOCS La Mancha, y teneis todo nuestro respeto y amistad. Espero que nos veamos en una pronta reunión, y entre unas risas y cervezas contemos esto como anecdótico.
Un abrazo.

Un abrazo.
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Tienes toda la razón, yo llevo una temporada que no entro en el foro, pero de todas formas pido perdón, sois unos amigos cojonudos, como dice Miguel Angel, esto se arregla con unas jarritas de buena cerveza .
Un abrazo.
Un abrazo.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ráfagas y muchas Vsssssssss.
Pichurry
- Visitante amigo
Hola Ruben, la verdad es que cuando cuelgas algo en el foro de la territorial con el unico animo de
juntarnoS y pasarlo bien y no te contesta nadie jode mucho, yo lo se, asi que cualquier escusa que
se ponga cae en saco roto, lo unico que es entonar un MEACULPA y como bien dice Miguel Angel
sois compañeros a los cuales se os aprecia mucho por estos lares
Un saludo.
juntarnoS y pasarlo bien y no te contesta nadie jode mucho, yo lo se, asi que cualquier escusa que
se ponga cae en saco roto, lo unico que es entonar un MEACULPA y como bien dice Miguel Angel
sois compañeros a los cuales se os aprecia mucho por estos lares
Un saludo.
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Más de 130 lecturas del post indican precisamente lo contrario a la impresión que a ti te ha dado. Creo que no se te ha ignorado en absoluto, lo único es que por H o por B no íbamos a poder acompañaros en vuestra gran Kdd. Y creo que para decir, "oye que gracias, pero no podré ir..." o algo parecido, mejor no decir nada que parece que eso también desanima al resto.
Un saludo, Rubén, y os animo a seguir contándonos por el foro las cosas que vayáis organizando.
Un saludo, Rubén, y os animo a seguir contándonos por el foro las cosas que vayáis organizando.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Ya me jode que os ofendais (Ruben y Castillón). Yo personalmente no puse nada porque hasta última hora lo tenía en mente ... al final no pude, pero lo que si que te digo es que por mi parte no se os ha ignorado para nada. Espero que lo hablemos tranquilamente con unas cervezas y se arregle el malentendido.
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
En "mi portal" no me verás mas por dos cuestiones, una porque decidí no volver a intervenir, y la otra porque para que cumpla mi palabra, me han cancelado el acceso, así que no puedo entrar. Pero no tienes que agradecer nada. Fué una jornada cojonuda. Oye.... ¿No le sobrarían al Cheles una cervecicas de esas en miniatura? joder, es que entraban de un trago...rubenfruit escribió:Quiero agradecer la presencia del señor Saltamontes en nuestra quedada en Toledo.Salta eres el mejor y como en tu portal no te veo muy a menudo te mando mis respetos por aqui.
La verdad es que fué una puñetera casualidad. Normalmente tengo los dos chalecos (el del VOCS y el del MACA) en Albacete, o sea, que lo normal es que no hubiese llevado ningún parche, pero por aquellas cosas del azar tenía en Toledo el del MACA porque me lo había traído para que me cosieran un par de parches de saraos de este verano.castillon escribió:SALTAMONTES FUE A TITULO PERSONAL Y NO LLEVAVA EL PARCHE DEL VOCS
Pero vamos, que lo de menos es llevar uno u otro. Si es por representar, represento al MACA, al VOCS, a los Saltamontes Melancólicos y a lo que haga falta.
Lo que hay que decirle a esta panda de cabrones es que...... ¡¡¡Vosotros os lo perdísteis!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
Joder de verdad, las cervezas de casa del Cheles que bien me sentaron...
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

-
rubenfruit
- Visitante amigo
No puedo negar (lo cual seria absurdo)que me senti ignorado con este tema,pero como dice pichurry,cuando cuelgas algun tipo de evento para poder juntarse con tus amigos y si encima es una quedada personal entre buenos amigos (nos desbordaron todas las previsiones de personal) y nadie contesta,aqui en este foro si me puedo molestar ,porque aqui tengo amigos.Mirad he colgado el mensaje,cartel o como se llame de la quedada por un monton de foros y hay en alguno que ni siquiera lo han leido y a mi la verdad es que ni me a molestado porque no los conozco.Bueno yo creo que este pequeño berrinche que me he llevado se soluciona con unas birritas en la sede,con unas risas y ya esta.No he pretendido criticar ni obligar a nadie a nada que no quisieran hacer,pero CABRONES LO QUE OS PERDISTEIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Ahííííííí´está mi niño.
Nos vemos pronto.
Nos vemos pronto.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ráfagas y muchas Vsssssssss.