Se repite la historia
Moderador: CANARIAN
-
chemacelica
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Se repite la historia
Pues nada que hace un año comente el rezumado de aceite de la horquilla lado derecho, y efectivamente como me dijisteis era el retén, pues nada en la revisión que hice en septiembre del 2009 lo cambiaron y nada coincidiendo con la revisión en agosto de este año le dije al mecanico que parecia que queria volver a rezumar y me comento que lo observara. Pues efectivamente ahora vuelve a tirar aceite por el mismo reten pero mucha mas cantidad que en la anterior ocasión. No es extraño que se haya vuelto a ir el mismo retén? no seria mas normal que hubiera caido el del lado izqdo. que no se habia cambiado. Para esta vez me van a cambiar el retén y el guardapolvos por si esta en mal estado, pero no se, parece que en vez de una custom tuviera una trail pues no veo nada normal estos desgastes. Birras para todos y buena entrada de otoño
- d2q3
- Visitante amigo
- Moto: EN 500
Re: Se repite la historia
podria ser que tienes la orquilla mal (rallada o doblada) o que si te pusieron de nuevo aceite, te pusieran mas cantidad de la que toca. Esas dos cosas pueden ser causa de que sude el reten. Suerte
- Si la vida te da la espalda, tocale el culo
V'ssss
V'ssss
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
mal asunto, como te han dicho, seguramente tienes arañada la horquilla. cuando te cambien el retén que lo comprueben e intenten pulirla.
Otra cosa es que te hayan montadao mal el retén, que también puede ser...
Otra cosa es que te hayan montadao mal el retén, que también puede ser...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
chemacelica
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Nada 80 leuros y todo arreglado lo que no sabemos es hasta cuando, no la orquilla no esta arañanda, ni mal equilibrada todo normal, le han puesto el guardapolvos y el retén nuevos, esperomos que dure mas de un año no como este ultimo. Y eso que yo de vez en cuando le paso un paño de algodon y las limpio, otra cosa es que como pesan tanto estas bichas al frenar fuercen mucho al amorrar la moto las suspensiones y las vayan reventando, lo cierto que en un año y los 14 mil km hecho se ha vuelto a ir. Y como dicen que son elementos de desgaste no lo cubre las garantias. Gracias por los comentarios apañeros y birras para todos.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
No sé como son las horquillas de tu moto, pero si no van las barras protegidas a la altura de los retenes, un simple mosquito se puede cargar el labio del retén y hacer que éste empiece a tirar aceite.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…