una bolsa en los escapes

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
JAVI_ZGZ
Visitante habitual
Moto: VN 900 CLASSIC

una bolsa en los escapes

Mensaje por JAVI_ZGZ »

Pues eso que ayer volviendo por la ciudad se me pego una bolsa de plastico en los escapes, que joder tambien es mala suerte, la bolsa era blanca en cuestion, y e quitado el blanco de los escapes, pero se han quedado como en mate y muy feos, que le puedo echar o que hago para quitarlo, gracias y os devo una birras.

Putok
Visitante amigo
Moto: Vulcan EN 500 91

Re: una bolsa en los escapes

Mensaje por Putok »

Puedes probar a limpiarlos frotandolos con lana de acero fina o 0'0, es barata y facil de encontrar en droguerias, tiendas de pintura y cuanquier gran superficie tipo Leroy merlin. Va de coña para abrillantar los cromados ademas, los deja muy bien

Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
JAVI_ZGZ
Visitante habitual

Mensaje por JAVI_ZGZ »

ok mañana por la mañana la comprare y probare, por que se ha quedado como si le hubiera quedado como pegamento, o algo asi, de todas formas muchas gracias mañana te cuento.

d2q3
Visitante amigo
Moto: EN 500

Mensaje por d2q3 »

- Si la vida te da la espalda, tocale el culo
V'ssss
Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

Pues si,d2q3,esta curioso el resultado.
En mi antigua burra dejé en los escapes de recuerdo un trozo de unas alforjas universales,de esas de plasticurrio,y despues de probar con todo,lo que mejor me lo quitó fue el vitroclen con un poco de paciencia.

JAVI_ZGZ
Visitante habitual

Mensaje por JAVI_ZGZ »

Gracias d2q3 esta tarde no puedo pero mañana lo pruebo por que me he quedado sin palabras, es para flipar el resultado, mi duda es si el scoot brite no ralla los escapes?

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Ojo con el scoot brite que ralla, y mucho...

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
d2q3
Visitante amigo

Mensaje por d2q3 »

te especifican que el nanas lo usó para las partes con oxido. Como lo tuyo es bolsa prueba primero con un trapo y frotar duro. Si no sale prueba primero en un sitio que no se vea, por si raya un poco. Yo lo probé hace tiempo en un tubo viejo y, la verdad, cromado espejo Ya no lo era, por lo que no se si raya o no.

- Si la vida te da la espalda, tocale el culo
V'ssss
José Luis
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 Classic

Mensaje por José Luis »

Con los tubos de escape aun calientes, dale con esas barritas que venden para limpiar las planchas de la ropa, simplemente maravilloso

Roge
Visitante habitual
Moto: vn 900 clasic

Mensaje por Roge »

Ami se me a pegado la funda de la moto en un par de ocasiones y lo he quitado con una cuchilla de afeitar ,pero tiene que estar fria

Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por Zeus »

Yo te puedo decir que las barritas de las planchas funciona genial, quite el quemado de una buena suela y el quemado de una alforja de cuero del escape y no se nota nada de nada.

Un saludo

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
beny64
Visitante habitual

Mensaje por beny64 »

Lana de acero "000", frota sin miedo que no raya, y.... nuevo otra vez. Yo le paso la lana de acero a todos
los cromados: guardabarros delantero, escapes, trasera de espejos, foco....., quedan nuevos y sin una sola rayita. Si despues le frotas con un limpiamuebles (ocedar, pronto...) y un paño de algodón (camiseta),
el resultado es brillante.....y nunca mejor dicho.
NO CONFUNDAS LANA DE ACERO CON "NANAS", que el nanas raya como la lija. A froooootarrrrr!!!!!
V´sssssssssssssssssssssss

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Mensaje por Charly »

Hola, totalmente de acuerdo con el compañero Beny...lana de acero "00", y le das sin ningun miedo, he frotado todos los cromados de mi vulcan y brilla de excandalo, me he ayudado con el limpiavitroceramicas de la marca Froggy y parecen nuevos, les he dado para quitar el lipiador con una bayeta de microfibra especial espejos del "Metadona" :lol: que vale poco mas de 1 euro y como digo: de pelicula...luego os pongo una fotito...saluditos y birritas.

Imagen

pd. es foto de movil pero se ve el acabado del cromado..

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
José Luis
Visitante amigo

Mensaje por José Luis »

beny64 escribió:Lana de acero "000", frota sin miedo que no raya, y.... nuevo otra vez. Yo le paso la lana de acero a todos
los cromados: guardabarros delantero, escapes, trasera de espejos, foco....., quedan nuevos y sin una sola rayita. Si despues le frotas con un limpiamuebles (ocedar, pronto...) y un paño de algodón (camiseta),
NO CONFUNDAS LANA DE ACERO CON "NANAS", que el nanas raya como la lija. A froooootarrrrr!!!!!
Con la lana de acero "000" le frotas directamente o le frotas con la lana y algún producto???

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Mensaje por Charly »

José Luis escribió:
beny64 escribió:Lana de acero "000", frota sin miedo que no raya, y.... nuevo otra vez. Yo le paso la lana de acero a todos
Con la lana de acero "000" le frotas directamente o le frotas con la lana y algún producto???
Hola, puedes frotar directamente que no raya nada de nada...yo le pongo un poco de limpiavitro Froggy para dar mas brillo pero ya queda de fabula directamente solo con la lana...saludos y birritas.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
beny64
Visitante habitual

Mensaje por beny64 »

Charly escribió:
José Luis escribió:
Hola, puedes frotar directamente que no raya nada de nada...yo le pongo un poco de limpiavitro Froggy para dar mas brillo pero ya queda de fabula directamente solo con la lana...saludos y birritas.
Yo te recomendaria frotar SOLO con lana "000", y cuando lo tengas a tu gusto le refuerzas el brillo como
te comenta Charly (limpia-vitros) o simplemente limpimuebles y bayeta. Si usas la lana con algun producto,
no veras perfectamente lo que esta limpio y lo que no, porque el limpia-vitros te va tapando manchas a
medida que vas frotando. Particularmente, prefiero lana a pelo...y despues el resto.
¡¡¡ A frotar y a f**lar que el mundo se va a acabar !!! :brb:
V´ssssssssssssssssssssssss

José Luis
Visitante amigo

Mensaje por José Luis »

gracias beny64.

beny64
Visitante habitual

Mensaje por beny64 »

José Luis escribió:gracias beny64.
No hay de que.... "pa" eso estamos. Hoy por ti...mañana por mi.
V´sssssssssssssssss :thumb-up:

JAVI_ZGZ
Visitante habitual

Mensaje por JAVI_ZGZ »

gracias a todos y como diria el Luisma doy Fe, de que con la lana queda de p.m y el limpiador de vitros tambien va muy bien, bueno problema resuelto, gracias de nuevo

Responder