ESTE DOMINGO NO HAY SALIDA PROGRAMADA, PERO...
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- DIRECTIVA MADRID
- Visitante amigo
ESTE DOMINGO NO HAY SALIDA PROGRAMADA, PERO...
Hola a todos.
Este domingo, 10 de octubre, no habrá ruta programada, pero os recordamos que la Territorial de Madrid del VOCS sale todos los domingos, llueva, nieve o haga sol.
Si estás interesado en rutear pásate por la churre a las 10 hs. y entre todos los presentes se decidirá "in situ" la ruta a seguir.
Este domingo, 10 de octubre, no habrá ruta programada, pero os recordamos que la Territorial de Madrid del VOCS sale todos los domingos, llueva, nieve o haga sol.
Si estás interesado en rutear pásate por la churre a las 10 hs. y entre todos los presentes se decidirá "in situ" la ruta a seguir.
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Re: ESTE DOMINGO NO HAY SALIDA PROGRAMADA, PERO...
Pues yo al "in situ" este no le conozco.DIRECTIVA MADRID escribió:Hola a todos.
Este domingo, 10 de octubre, decidirá "in situ" la ruta a seguir.
VIVA EL ROCK

- Siete
- Visitante amigo
Creo que habla ruso 
Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

- Eagle
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-S
No, creo que habla castellano, pero tiene una Jarley, llevar herramientas por si hay que asistirle.

- WOLFNAC
- Visitante amigo
Que no Oscar, que no se refiere a tiEagle escribió:No, creo que habla castellano, pero tiene una Jarley, llevar herramientas por si hay que asistirle.
Capi, joé, siempre estas creando polémicas .....

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
-
rider
- Visitante
- Moto: HD DYNA
Lamento no poder aconpañaros,tengo que revisar la burra para ver por que se soltaron los escapes,( colas),os confieso que es laprimera vez que llevaba herramienta,me compraré un remolque para pode llevar herramientas para poder reparar las vulcam.
Saludos y buena rulada.
Saludos y buena rulada.
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Tu por las "japos" no te preocupes que salvo algun pinchazo poco mas nos pasa.rider escribió:Lamento no poder aconpañaros,tengo que revisar la burra para ver por que se soltaron los escapes,( colas),os confieso que es laprimera vez que llevaba herramienta,me compraré un remolque para pode llevar herramientas para poder reparar las vulcam.
Saludos y buena rulada.
Lo que te aconsejo es que aprendas algo de macanica porque sino te veo mas de un dia con tu "jarli" en la cuneta esperando una grua.
Vendela que estas a tiempo y comprate una VULCAN y sabras lo que es viajar tranquilo.
VIVA EL ROCK

- cam003
- Visitante amigo
- Moto: vn 800 classic
aaamen hermano!!capitan trueno escribió:Tu por las "japos" no te preocupes que salvo algun pinchazo poco mas nos pasa.rider escribió:Lamento no poder aconpañaros,tengo que revisar la burra para ver por que se soltaron los escapes,( colas),os confieso que es laprimera vez que llevaba herramienta,me compraré un remolque para pode llevar herramientas para poder reparar las vulcam.
Saludos y buena rulada.
Lo que te aconsejo es que aprendas algo de macanica porque sino te veo mas de un dia con tu "jarli" en la cuneta esperando una grua.
Vendela que estas a tiempo y comprate una VULCAN y sabras lo que es viajar tranquilo.