SUCESO INCREIBLE, Y SON DE LA TERRITORIAL

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Brujita
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

SUCESO INCREIBLE, Y SON DE LA TERRITORIAL

Mensaje por Brujita »

Mirar lo que he encontrado en un periodico de sucesos, al parecer los implicados por las señas
que describen pertenecen a la territorial, QUE VERGUENZA!!!! :xp: :xp: :xp: :xp:

Imagen

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

Socia vocs nº 224 A

Imagen
Magober
Visitante amigo

Re: SUCESO INCREIBLE, Y SON DE LA TERRITORIAL

Mensaje por Magober »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (multiplicado por tres millones) :lol: :lol: :lol: :lol: . Creo que al más bajito le he visto por ahí.... iba delirando :thinking: :thinking: :thinking: .... decía que quería una kawa 1400 GTR.... pobre hombre.
Un besote. :wink: :wink:

P.D.: La rubia y el más alto creo que son indios :aha: :aha: :aha: , ya que no dejaban de fumar bajo el cálido sol. :roll: :roll: :roll:

Begoña
Visitante habitual

Mensaje por Begoña »

Por sus vestiduras no eran indios :roll: :roll: , creo que son de Noruega porque estaban en el sol :cool2: :cool2: y no paraban de decir que se tenian que ir a comer y eran las 12.30 del mediodia, así que españoles no podian ser. El más alto salio del concesionario con una moto muy grande, pero apenas se le oian los tubos de escape y dije vaya moto pichulera, el bajito y la rubia se montaron en un coche y al rato los veo en mercadona comprando pan y agua, no se si seran muy peligrosos, pero son muy sanos porque solo beben agua. Si los vuelvo a ver ya os diré por la zona que están. :P :P
Un besito :kiss:

Socio 252-A
Brujita
Visitante amigo

Mensaje por Brujita »

Asi que tanto tu Bego como Miguel Angel los visteis!!! y el pichurry me dice que a el tambien les suena!!
No se .... no se.... pero ayer yo se de uno que se fue a dar una vuelta con la moto, o al menos eso me
dijo :shock: :shock: , y en Toledo......, dos hombres y una mujer rubia :roll: :roll: :roll: :roll: .
Me estoy imaginando quienes eran :aha:, eso si, jamas pense que fueran capaces de tal espectaculo :facepalm: , con lo formalitos que parecen :roll:

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

Socia vocs nº 224 A

Imagen
Responder