Bujias y Cables....

Moderador: CANARIAN

Responder
manuelr
Visitante
Moto: Vulcan Classic 800

Bujias y Cables....

Mensaje por manuelr »

Buenos dias estimados, les escribo en esta ocacion para preguntarles si por casualidad conocen de algun sitio en Miami-Florida para coprar algunos repuestos de mi bebita 800 Classic. Es que necesito comprar los cables de las bujias y las bujias mismas y aqui en venezuela es la locura de costoso y tengo un familiar en miami que puede hacerme la compra directo alla. Otra cosa, me recomiendas las ngk para la 800 classic? Saludos!!

Putok
Visitante amigo
Moto: Vulcan EN 500 91

Re: Bujias y Cables....

Mensaje por Putok »

Has mirado por la red si puedes localizar algun sitio que te las envie directamente? Puede que te salga mas a cuenta.

Suerte con la busqueda :wink:

Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
manuelr
Visitante

Mensaje por manuelr »

Buuuuueeeeno estimado, el tema es que aqui en venezuela el regimen chavista nos condiciona a usar un cupo en dolares anual, por la miserable cifra de 400 $ para compras por internet. Como podras imaginar ya lo consumi hace raaaaato.

Por eso quiero traerlo de miami pero no se donde o que tienda, etc....

Saludos!
mr

Putok
Visitante amigo
Moto: Vulcan EN 500 91

Mensaje por Putok »

Vaya cruz que os toca arrastrar... :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny:

Suerte con la busqueda :wink:

Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

has visto esta http://www.meancycles.com/ estan en miami ,florida como tu quieres y hablan español

manuelr
Visitante

Mensaje por manuelr »

VELOSOLEX escribió:has visto esta http://www.meancycles.com/ estan en miami ,florida como tu quieres y hablan español
Mil gracias hermano! ya contacte y estan por enviarme los juguetes....! Saludos.

Responder