Hola, estoy un poco acojonado, por el precio de la reparación.
Haber si alguien me puede decir que puede ser:
EN marcha, en 6ª a unos 100, empieza a hacer un ruido como si tuviera una olla de caracoles metido en el motor, embrago enseguida y se cala.
Le busco el punto muerto, le doy al arranque y arranca, aprieto embrague y sigue haciendo el mismo ruido y sin embragar también.
Ahora que pasan las cosas, ese mismo día, por autovía no pasaba de 130 y anteriormente, sin darme cuenta siempre llevaba marchas largas, porque la moto lo pedía, y yo soy mas de marchas cortas y salir de la curva bien.
Sonaba como a válvulas y las revisaron y ajustaron ara un año aproximadamente y kmts pues 5.000.
No lo he dicho es una EN 500 del 94 con 45.000 kmts
LO paso aquí porque en el apartado de la EN nadie dice nada, igual no era su sitio.
En marcha empieza a hacer un ruido muy fuerte en el motor
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- JUANO
- Visitante amigo
- Moto: EN 500. BMW 75
- Putok
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan EN 500 91
Re: En marcha empieza a hacer un ruido muy fuerte en el motor
Era su sitio, aunque aquí tampoco esta mal situado. Yo lei el comentario, pero mis conocimientos de mecánica son escasos, asi que no participé por no poder aportar nada.
Es cuestión de esperar un poco y verás como si hay compañeros que te pueden aconsejar, lo que pasa es que hay que esperar a que se conecten y miren los nuevos comentarios.
Un saludo y suerte con la averia, que sea algo leve
Es cuestión de esperar un poco y verás como si hay compañeros que te pueden aconsejar, lo que pasa es que hay que esperar a que se conecten y miren los nuevos comentarios.
Un saludo y suerte con la averia, que sea algo leve
Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
- Mustang
- Visitante habitual
- Moto: Intruder M 800
Es dificil poder decir cual es el problema , pero por lo que comentas , puede que las valvulas no esten abriendo y cerrando cuando deban.
Saludos.
Saludos.
- cam003
- Visitante amigo
- Moto: vn 800 classic
pues si es asi alguna valvula seguro que ha quedao chafada,lo suyo es que vayas a un mecanico de confianza cuanto antes,eso no tiene buena pinta,y si la averia es culpa del taller que te hizo el reglaje de valvulas que apechuguen y te la dejen como dios mandaMustang escribió:Es dificil poder decir cual es el problema , pero por lo que comentas , puede que las valvulas no esten abriendo y cerrando cuando deban.
Saludos.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
No es necesario tener dos hilos abiertos sobre el mismo tema. Se puede seguir éste aquí: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=27079
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…