A/A.: Directiva Nacional, Directiva Territorial de Madrid, Resto de socios.
Madrid, 25 de Noviembre de 2010
Sres.:
Ante los insistentes rumores sobre el origen de nuestra no comparecencia a las reuniones semanales de los
jueves en la sede de la territorial a partir del incidente acaecido con anterioridad, sobre el cual se pidieron las
disculpas oportunas por nuestra parte a nivel personal y a nivel de directiva, es mi deseo aclarar lo siguiente :
. Que nuestra NO COMPARECENCIA es debida a que despues de los hechos acaecidos y a la vista
de la respuesta dada por las personas implicadas en los mismos y habida cuenta de que hasta
el dia de hoy no nos consta ningun acercamiento por su parte, consideramos que ya no existen
los motivos por los que nos sentiamos identificados con uds., si bien es cierto que no hablamos
de la totalidad de los socios entre los cuales contamos con muy buenos amigos, quienes de
forma reiterada nos dan su apoyo y nos piden que volvamos y que saben a ciencia cierta que
tienen abiertas las puertas de nuestra casa y nuestra persona para todo lo que deseen y necesi-
ten de nosotros.
Apelo a nuestra calidad de socios y al derecho que nos asiste en hacer publicas nuestras opiniones en el foro
del club mientras estas no sean ofensivas ni para el club ni para ninguno de sus socios, como es el caso de
este escrito, cuya unica razon de ser es aclarar nuestra postura y el motivo de nuestra actitud, por todo lo an-
terior expuesto espero y deseo que no exista ninguna censura con respecto a la exposicion en el foro del mis-
mo.
SOCIOS :
A0751 Y S0751
DUENDE Y ROX
ACLARACIONES
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- DUENDEAZUL
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 negra
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Re: ACLARACIONES
Bueno…… como soy una de las personas que me siento perjudicado por vuestra NO COMPARECENCIA, y además también soy una de las personas que os pide reiteradamente que volváis, seguiré insistiendo en que se aclaren las cosas, acerquen posturas, se pidan disculpas, por ambas partes, y sobre todo que se acepten, para que volvamos a ser el club de todos.
La sangre no debería llegar al río ni siquiera en GUERRA, pero señores, os recuerdo que vivimos en tiempos de PAZ.
Os suena aquello de ….. Hablando se entiende la gente?
La sangre no debería llegar al río ni siquiera en GUERRA, pero señores, os recuerdo que vivimos en tiempos de PAZ.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Re: ACLARACIONES
CCC, solo una cosa, es no llegue la sangre A rio...CCC escribió:Bueno…… como soy una de las personas que me siento perjudicado por vuestra NO COMPARECENCIA, y además también soy una de las personas que os pide reiteradamente que volváis, seguiré insistiendo en que se aclaren las cosas, acerquen posturas, se pidan disculpas, por ambas partes, y sobre todo que se acepten, para que volvamos a ser el club de todos.
Lo siento pero es una misión que me he propuesta en la vida, mantener y conservar el refranero español.
Por lo demás no tengo nada que decir porque no conozco el asunto, pero estoy de acuerdo con CCC, hablando se entiende la gente de buena voluntad.
V'ssssssssssss
V'sssssssssss