Gracias y saludos !
Comprar un casco
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
MilanRoge
- Visitante
- Moto: VN900 CLASIC
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Re: Comprar un casco
Yo, modular no te aconsejo ninguno...
Otra cosa sería de integrales.
Otra cosa sería de integrales.
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- Excali
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0827-S
Nolan, lo mejó de lo mejó, eso sí, prepara la saca. Son los que llevan nuestros coleguillas de la benemerita, pero por lo que dice nuestro compi , lo mejor en protección, ruido, etc etc es un integral.
Et espíritus libertas
- buzzo
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Me sumo a lo dicho.
Si buscas precio, un Caberg. Si aprecias lo que vas a meter dentro...integral sin duda.
Saludos.
Si buscas precio, un Caberg. Si aprecias lo que vas a meter dentro...integral sin duda.
Saludos.
Una vida más tarde comprenderemos que la vida perdimos sólo por miedo.
- NoW
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0796-S
Si quieres ver la comparativa calidad, precio, seguridad, ruido etc etc....
http://revista.consumer.es/web/es/20050 ... analisis2/
si quieres una valoracion sobre mas cascos, unos 457 creo,esta en frances.
La pagina esta en frances, asi que aqui pongo las traducciones.
Traduccion libre.
Estétique - - (estética)
Enfilage - - (facilidad para ponerselo)
Jugulaire - - (carrillera)
Confort - - (confort)
Angle de Vision - - (ángulo de visión)
Aérodynamisme - - (aerodinamica: 1= se mueve mucho, 5= steady)
Bruit Ruido level - - (1= ruidoso, 5= muy silencioso)
Poids - - (peso: 1= pesado, 5= ligero)
Aérations - - (Ventilacion)
Global - - ( Global)
Rachat - - (lo volverías a comprar)
Avis - - (nº de opiniones)
http://www.lerepairedesmotards.com/guid ... asques.php
creo que el mejor era el SHOEI
Saludos y birras
http://revista.consumer.es/web/es/20050 ... analisis2/
si quieres una valoracion sobre mas cascos, unos 457 creo,esta en frances.
La pagina esta en frances, asi que aqui pongo las traducciones.
Traduccion libre.
Estétique - - (estética)
Enfilage - - (facilidad para ponerselo)
Jugulaire - - (carrillera)
Confort - - (confort)
Angle de Vision - - (ángulo de visión)
Aérodynamisme - - (aerodinamica: 1= se mueve mucho, 5= steady)
Bruit Ruido level - - (1= ruidoso, 5= muy silencioso)
Poids - - (peso: 1= pesado, 5= ligero)
Aérations - - (Ventilacion)
Global - - ( Global)
Rachat - - (lo volverías a comprar)
Avis - - (nº de opiniones)
http://www.lerepairedesmotards.com/guid ... asques.php
creo que el mejor era el SHOEI
Saludos y birras

Un motero nunca se pierde... descubre rutas nuevas 
- Fucko
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VN 900
A mi me encantan los tipo custom, los moodulares tb, etc etc, sobre todo en verano, solo ke a mi novia le prometi ke sólo iba a llevar integrales
De todas formas y para no irme por las ramas, si te pillas un modular, no escatimes en la pasta, hasta el dueño de la tienda donde pillo las cosas para la moto, me dijo una vez ke ni se me ocurriese comprar un casco ke tenía por 160 € porke decía ke menos de 400-500 no me dejase, cabeza sólo tenemos una...
De todas formas y para no irme por las ramas, si te pillas un modular, no escatimes en la pasta, hasta el dueño de la tienda donde pillo las cosas para la moto, me dijo una vez ke ni se me ocurriese comprar un casco ke tenía por 160 € porke decía ke menos de 400-500 no me dejase, cabeza sólo tenemos una...
-
LGG
- Visitante habitual
- guerritu
- Visitante amigo
Los que llevan la benemerita son Schuberth, el mejor casco modular que hay.Excali escribió:Nolan, lo mejó de lo mejó, eso sí, prepara la saca. Son los que llevan nuestros coleguillas de la benemerita, pero por lo que dice nuestro compi , lo mejor en protección, ruido, etc etc es un integral.
Yo tengo el Schuberth C2, muy muy silencioso, a veces diria que demasiado, y el mas seguro en modulares.
El ultimo modelo que han sacado es el C3.
Son caros pero lo primero es lo primero.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Por rizar el rizo los cascos de la GC son de la marca BMW...fabricados por Schuberth e idénticos a los C2 y C3guerritu escribió:Los que llevan la benemerita son Schuberth, el mejor casco modular que hay.Excali escribió:Nolan, lo mejó de lo mejó, eso sí, prepara la saca. Son los que llevan nuestros coleguillas de la benemerita, pero por lo que dice nuestro compi , lo mejor en protección, ruido, etc etc es un integral.
Yo tengo el Schuberth C2, muy muy silencioso, a veces diria que demasiado, y el mas seguro en modulares.
El ultimo modelo que han sacado es el C3.
Son caros pero lo primero es lo primero.
Yo tengo el Sohei multiteck y es muy bueno, aunque le tuve que hacer una modificación porque me tocaba la barbilla en la mentonera.
Muevo el post a un sitio más adecuado.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- moteropardillo
- Visitante habitual
- Moto: R1200RT-2006
Hola
El gobierno británico mantiene actualizada una página con los resultados de todas las perrerías que les hace a los cascos:
http://sharp.direct.gov.uk/
Busca por cascos "type = system" para ver los modulares. Los mejores, según ellos, BMW System 5 (255 libras) y Caberg Tryp (90 libras).
Para que un modular sea tan efectivo como uno integral (que nunca lo será, pero por lo menos que la careta proteja y no sea sólo un adorno), mira bien que la etiqueta de homologación ponga "/P" al final del número. Si no lo pone no es modular, sino jet con pantalla de chicha y nabo.
Saludos
El gobierno británico mantiene actualizada una página con los resultados de todas las perrerías que les hace a los cascos:
http://sharp.direct.gov.uk/
Busca por cascos "type = system" para ver los modulares. Los mejores, según ellos, BMW System 5 (255 libras) y Caberg Tryp (90 libras).
Para que un modular sea tan efectivo como uno integral (que nunca lo será, pero por lo menos que la careta proteja y no sea sólo un adorno), mira bien que la etiqueta de homologación ponga "/P" al final del número. Si no lo pone no es modular, sino jet con pantalla de chicha y nabo.
Saludos
Por correr más llegarás antes, pero no más lejos
- Excali
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0827-S
Menos mal que están los coleguis para rectificar cuando un mete la gamba, en efecto, me fuí a Nolan en un uno de mis muchos lagos mentales, pero que vamos, quinientos y........ y solucionado. Peldóooonnnnnn Por cierto, aparte de caberg, mira los Lem, relación calidad-precio......
Et espíritus libertas
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Yjo tengo un modular en concreto Nolan con protector solar en la pantalla para el verano y me va de lujo estoy muy contento con el tiene tres años y muy bien, eso sí como dice el compi prepara pasta cerca de los 400 pavos.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- cam003
- Visitante amigo
- Moto: vn 800 classic
un casco que me gusta mucho son los roof,no se si seran buenos,pero cuestan una pasta
- dixie
- Visitante habitual
- Moto: VN 1700 Nomade
muy buenas, alguien que tenga el Schubert C 3 y pueda aportar alguna opinión..., gracias !....
Vsssssss
Vsssssss
- dixie
- Visitante habitual
...bueno, bueno, si alguien no lo tiene pero lo ha usado en alguna ocasión..., también me serviria la opinión jeje...
Vsssssssss
Vsssssssss
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
Mi mujer tiene el Shark Evoline y está muy contenta con él. Además, está homologado como integral y como jet poqué la mentonera se coloca en la parte trasera una vez abierta.
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Dejaos de bocetos y panfletos .el casco se inventó solo para los arrastrones.para no dejarte la piel en el asfalto.un casco integral no es mas seguro ke un modular en caso de impacto.ninguno de estos dos cascos está echo para aguantar un impacto contra nada.los cascos unos son mas comodos ke otros en el dia a dia,o en los viajes largos.anda tu por dentro de MADRID en pleno verano con un integral.integral te kedarás tu.akí mas logico seria un modular,y mas todabia un jet.claro ke si estamos pensando en caernos........mejor dejar las motos ke en el cuatro latas estaremos mas seguros.para algo intermedio el modular es kizas el mejor casco. te lo bajas,subes,ke si bla bla y bla.si viajas y con frecuencia el integral se te ará mas comodo al ser mas cerrado.logicamente mas cerrado......menos ruido.lo dicho,el casco se escoge de cara a tu comodidad.no es el primero ke estando tendido en la carretera despues de un accidente con casco integral.......se a kedado tieso por el miedo a kitarle dicho casco.(ya sabeis eso de.....en caso de accidente no me kiten el casco)y si está en parada cardiorespiratoria ke?akí el modular no tiene ese problema.el collarin tambien se adapta mejor con este casco modular.en fin,son solo anecdotas sin mas.yo con una erre.....integral sin duda alguna.con custom.....modular compaginando con jet.mas ruidosos si pero.....tambien tienes mas vision y tus reflejos con ello.....mejor tambien.otra cosa es el ponerte un jet cutrillo y andar a toda hostia.esto es jugar con fuego ya.si estais pensando en ke casco me va a aguantar mejor esa hostia.................dejar la moto colegas.es todo lo mejor ke os puedo decir.mejor ke nunca sepamos ke casco te protege mejor tus huesos y pellejo.suerte a todos, tengais el casco ke tengais.vsssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- dixie
- Visitante habitual
...bueno, después de leer comentarios en distintos sitios me he comprado el Shubert C 3...,mañana lo estrenare y vere que tal...
Vssss
Vssss
-
Babieca
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 roja
Dixie, cuando lo hayas probado dinos que tal te va a velocidad alta. Gracias de antemano.
No soy un completo inutil.
Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Por lo menos sirvo de mal ejemplo.