Salida Domingo 23 de Enero 2011 COGOLLUDO
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- DIRECTIVA MADRID
- Visitante amigo
Salida Domingo 23 de Enero 2011 COGOLLUDO
Salida 10:30 AM desde la Madrileña, M-30 Norte Dirección A-1, A-1 salida PK-17 enlace M-12, M-12 desvió M-111 dirección Paracuellos del Jarama, M-113 Paracuellos del Jarama , M-113 Ajalvir, Ajalvir enlace M-100 direccion Alcala de Henares,Alcala de Henares enlace A-2 direccion Guadalajara, Guadalajara desvio PK-58 enlace CM-101 direccion Fontanar, Yunquera de Henares desvio GU-199, GU-199 Malaguilla, GU-199 enlace GU-196, GU-196 enlace CM-1001 Puebla de Beleña enlace CM-1004, CM-1004 enlace GU-189 La Mierla, Beleña de Sorbe GU-185, GU-185 enlace CM-1001 direccion Cogolludo.
Total 138 Km.
Parada Técnica para Motos y Pilotos en MALAGUILLA.
DIRECTIVA de MADRID
Descargar ruta en los siguientes enlaces Gracias.
http://i54.tinypic.com/29c3qls.jpg
http://i53.tinypic.com/2monq8p.jpg
Total 138 Km.
Parada Técnica para Motos y Pilotos en MALAGUILLA.
DIRECTIVA de MADRID
Descargar ruta en los siguientes enlaces Gracias.
http://i54.tinypic.com/29c3qls.jpg
http://i53.tinypic.com/2monq8p.jpg
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Re: Salida Domingo 23 de Enero 2011 COGOLLUDO
Si pusieseís horarios aproximados intentariamos acompañaros dede Guadalajara + -
ejemplo ¿ sobre que hora en Malaguilla ?
Última edición por Carrujo el 19 Ene 2011, 12:13, editado 1 vez en total.
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
como dice el amigo Joaquin, si fuese aproximado me podría unir por primera vez a vuestra salida en Alcala de henares. muchas gracias 
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- Monti_V
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Roja
JVSBLM escribió:como dice el amigo Joaquin, si fuese aproximado me podría unir por primera vez a vuestra salida en Alcala de henares. muchas gracias
Muy buenas JVSBLM, a tu pregunta según lo previsto pasaremos por Alcalá entre las 11:00 y 11:30.
Saludos
Socio 429 ALM
No por mucho correr ......... se come antes

- Monti_V
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Roja
Hola Joaquín, pasaremos por Guadalajara sobre11:45 o 12:00 y en Malaguilla 12:30 0 12:45.Carrujo escribió:Si pusieseís horarios aproximados intentariamos acompañaros dede Guadalajara + -
Saludos y Abrazos
Socio 429 ALM

-
4d01f0
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Juas, qué control; Todo un profesional el amigo Monti
.
Quizás me apunte a ésta, con la venia.
Quizás me apunte a ésta, con la venia.
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Hola Monti si no pasa nada os engancho cuando dejeis la M-100 y hagais acto de presencia en la A-2, de todas formas si me incorporo al grupo voy a la cabeza del grupo te doy novedades como que estoy allí y vuelvo a las últmimas posiciones que es donde me gusta estar. Saludos Monti. 
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
-
Carrujo
- Visitante amigo
Si no ocurre nada estaremos esperando en la GASOLINERA DE MIRALCALPO de Cepsa sobre las 11 mas o menos, no pareís si nos veís, una pitada y salimos zumbando.
- Excali
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0827-S
Bueno, pues esto va a ser de nuevo de aguerridos moteros, nada más y nada menos que una previsión de -6 graditos en Cogolludo, todo ésto a las 10 de la mañana, o sea que luego calorcete, unos -4 ó -3 que eso ya son temperaturas de tanguilla pa tomar el sol en la plaza del pueblo. Amos que nos vaaaamos!!
Et espíritus libertas
- J.V.
- Visitante amigo
Carrujo escribió:Si no ocurre nada estaremos esperando en la GASOLINERA DE MIRALCALPO de Cepsa sobre las 11 mas o menos, no pareís si nos veís, una pitada y salimos zumbando.
Me apunto, a las 11:00 am estaré con vosotros en la gasolinera de Miralcampo.
saludos
(habra que ponerse el refajo)
-
4d01f0
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Ya en casa y pegado a un radiador.
Muchas gracias por la ruta, por acogerme y devolverme a casita
.
Graciasss
Muchas gracias por la ruta, por acogerme y devolverme a casita
Graciasss
- Mar
- Socio VOCS

- Moto: VN-900 CUSTOM
- Socio: 0745-S
No me digas na....yo estoy desde que hemos llegado con calditos e infusiones. Que frio madre .......

Pero lo hemos pasado muy bien y mejor compañia.
Hasta la proxima

Pero lo hemos pasado muy bien y mejor compañia.
Hasta la proxima

-
Carrujo
- Visitante amigo
Pues nosotros estuvimos esperando en la gasolinera hasta las 11,30 cundo vimos pasar a un motero esparramao en su 1.600, y el jodio nos toco el pito, alucinate, pesamos Juan Vicente y yo, que pequeño es el grupo de Madrid, aun así decidimos esperar diez minutos mas, contactamos con Alce en la rotonda de la ronda norte con la carretera de Humanes para ver si había visto pasar un grupo de moteros, respuesta negatiba, pues na que vamos pa ya.
Al pasr por la perla vemos al rudo motero mencionado antes en actitud de espera, y nos situamos a la salida de la vía de servicio para que nos cuente que es lo que pasa, pasados 5 minutillos,sale el rudo motero y ante nuestras señas de que se pare hace un gesto como de que "que me piro"
amontamos y cojemos a Alce en el lugar mencionado y tiramos para Cogolludo, sorpresa en una de las rotondas de yunquera"el grupo de Madrid" ¡ si el rudo motero ! nos ponemos detras de el y así hasta Cogolludo, paramos en la plaza y ¡coño el mantecas! mu mosqueao llamado a Monti pero sin resultados, despues de tomarnos un café llama Monti al mantecas y le dice que estan en Malaguilla sobre las 13,30 decidimos darnos el piro, con lo que nos vemos en la proxima.
Al pasr por la perla vemos al rudo motero mencionado antes en actitud de espera, y nos situamos a la salida de la vía de servicio para que nos cuente que es lo que pasa, pasados 5 minutillos,sale el rudo motero y ante nuestras señas de que se pare hace un gesto como de que "que me piro"
amontamos y cojemos a Alce en el lugar mencionado y tiramos para Cogolludo, sorpresa en una de las rotondas de yunquera"el grupo de Madrid" ¡ si el rudo motero ! nos ponemos detras de el y así hasta Cogolludo, paramos en la plaza y ¡coño el mantecas! mu mosqueao llamado a Monti pero sin resultados, despues de tomarnos un café llama Monti al mantecas y le dice que estan en Malaguilla sobre las 13,30 decidimos darnos el piro, con lo que nos vemos en la proxima.
- J.V.
- Visitante amigo
Carrujo escribió:Pues nosotros estuvimos esperando en la gasolinera hasta las 11,30 cundo vimos pasar a un motero esparramao en su 1.600, y el jodio nos toco el pito, alucinate, pesamos Juan Vicente y yo, que pequeño es el grupo de Madrid, aun así decidimos esperar diez minutos mas, contactamos con Alce en la rotonda de la ronda norte con la carretera de Humanes para ver si había visto pasar un grupo de moteros, respuesta negatiba, pues na que vamos pa ya.
En fin................ como resultado final despues de todo una mañana fresquita y compartida con personas estupendas (Carrujo, Alce y compañia, y un "espatarramo" y rudo motero), al cual no conocia, y vecino de la zona casi..
.......que sepais que cuando querais estoy dispuesto a rutear con estos chicos tan majos.
ah, y una pena no haber coincidido con los madrileños.
otra vez sera.
sl2 a todos
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Bueno pues el esparramao y rudo motero como decís soy yo Mantecas tal y como os dije en la presentación en la plaza de Cogolludo, yo tampoco os conocía a vosotros, bueno a Carrujo sí, y una vez más encantado de conoceros.
El desorden fué total al igual que el cabreo que tenía ya que es la 2ª vez que me ocurre algo así, la anterior como os comenté me quedé más tirado que unas bragas en la carretera que pasa por mi casa ya que se decidió no pasar por allí y nadie me avisó, así que arranque la moto y me fuí por mi cuenta a tirarme unas birras por los pueblos de Guada que hacía mucho que no frecuentaba.
Perdonarme por no parar pero la velocidad que llevaba dije: cuando pare me quedo en el arcen y después de hacer el canelo parando cada vez que nos veíamos decidí lo mismo que en la otra ocasión, mi intención era ir a almorzar a Atienza unas gachas pero cuando ví por el retrovisor que estabais detras cambié ruta hacia Cogolludo ya que creeriais que iba allí.
Por lo demás, normalito y despacito para que nos diera el menor aire posible, mucho frío café calentito y vuelta a casa.
Gracias a Josemy y a Lama por facilitarme el teléfono de Monti y al mismo tiempo les pido perdón por las molestias ocasionadas.
En fín todo esto es hablar por no estar callado. Saludos a todo el
mundo

El desorden fué total al igual que el cabreo que tenía ya que es la 2ª vez que me ocurre algo así, la anterior como os comenté me quedé más tirado que unas bragas en la carretera que pasa por mi casa ya que se decidió no pasar por allí y nadie me avisó, así que arranque la moto y me fuí por mi cuenta a tirarme unas birras por los pueblos de Guada que hacía mucho que no frecuentaba.
Perdonarme por no parar pero la velocidad que llevaba dije: cuando pare me quedo en el arcen y después de hacer el canelo parando cada vez que nos veíamos decidí lo mismo que en la otra ocasión, mi intención era ir a almorzar a Atienza unas gachas pero cuando ví por el retrovisor que estabais detras cambié ruta hacia Cogolludo ya que creeriais que iba allí.
Por lo demás, normalito y despacito para que nos diera el menor aire posible, mucho frío café calentito y vuelta a casa.
Gracias a Josemy y a Lama por facilitarme el teléfono de Monti y al mismo tiempo les pido perdón por las molestias ocasionadas.
En fín todo esto es hablar por no estar callado. Saludos a todo el
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!