MUCHAS FELICIDADES!!!
Te deseo que cumplas muchisimos mas , un besote para ti, Mamen y los chic@s
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
Muchas gracias chicos/as, después de tanto tiempo sin entrar en el foro me ha gustado mucho vuestras felicitaciones, siento no haber contestado antes, pero he finalizado y comenzado el año que parece que me ha mirado un tuerto, no tengo tiempo ni “pa mear”, y ya no os cuento las desgracias personales.
Lo dicho, muchas gracias a todos.
(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
No tienes que contarnos las desgracias personales solo tienes que decirnos si te podemos ayudar de alguna forma. Las desgracias pasan, con el tiempo van pasando a un segundo plano pero si se puede hechar una mano para solucionar algo ya sabes donde estamos.
Recibe un abrazo, a Mamen dale un beso y dile que tenga fuerzas que hay que seguir para adelante.
Un saludo
En la mente de un guerrero nunca existe la derrota
Muchas gracias Rafa, perdona por no contestar antes, ya se que puede sonar a excusa, pero te juro que no tengo tiempo ni para ponerme malo, antes en el curro siempre tenia algún rato para conectarme, pero ahora ni de coña, de cuando en cuando si me meto en el foro y os leo para seguir un poco informado.
La verdad que tengo ganas de juntarnos, espero que esta mala racha pase pronto y todo vuelva a la normalidad.
Un fuerte abrazo.
(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.