Que depósito de gasolina vale para la Vulcan 500????
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
DINAMITERO
- Visitante
- Moto: VULCAN 500
Que depósito de gasolina vale para la Vulcan 500????
Necesito cambiar el depósito de gasolina de mi vulcan pero por uno que sea mas grande, al mio sólo le cojen 11 litros y tengo que parar cada 160 kms, me han dicho que el deposito de la vulcan 800 le vale a la 500, me gustaria que me aconsejarais sobre este tema.
muchas gracias compañeros.
muchas gracias compañeros.
- rafael rizo
- Visitante amigo
- Moto: flamante H-D R. King
Re: Que depósito de gasolina vale para la Vulcan 500????
por lo que yo se,el deposito de la 800 es igual al de las 500 de ultima generacion,del 04 en adelante me parece,no se las anteriores si necesitan adaptarse.
sobre este tema de la autonomia ya se ha hablado antes y muchos coincidimos en que tanto para ti como para la maquina es bueno parar cada hora y media o 2 horas,estirar un poco,repostar,y darse un respiro.
Yo me he metido palizas de hasta 16 horas desde Irun hasta Cadiz con una 500 del 04 y no te aconsejo salvajadas de este tipo.Los viajes con calma,despues todo se resiente.
Un saludo y pasate por presentaciones.
sobre este tema de la autonomia ya se ha hablado antes y muchos coincidimos en que tanto para ti como para la maquina es bueno parar cada hora y media o 2 horas,estirar un poco,repostar,y darse un respiro.
Yo me he metido palizas de hasta 16 horas desde Irun hasta Cadiz con una 500 del 04 y no te aconsejo salvajadas de este tipo.Los viajes con calma,despues todo se resiente.
Un saludo y pasate por presentaciones.
Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
-
JUANET
- Visitante
- Moto: Vulcan 500 EN
Yo busco algo parecido, pero no por hacer mas kilometros en viajes largos, sino porque vivo a unos 46 km de la capital y para ir dos dias seguidos al trabajo tengo que repostar los dos dias y es algo incomodo.
Un saludo.
Un saludo.
EN 500 91
-
DINAMITERO
- Visitante
Gracias Rafael, el tema de poner un depósito mas grande exactamente no es por no parar en ruta, si no por algo parecido a lo que dice el compañero JUANET, es por no hechar tan amenudo, cuando haces rutas por sierras u otros parajes retirados, en muchas ocasiones he tenido que volverme para llenar el deposito cuando los demas compañeros con 18 ó 21 litros de capacidad en su depósito no tiene ese problema, por eso la pregunta de que deposito se le puede acoplar a la vulcan 500 que vosotros sepais.
Disculpa por no presentarme pero no me he dado cuenta.
Gracias compañeros.
Disculpa por no presentarme pero no me he dado cuenta.
Gracias compañeros.
- Putok
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan EN 500 91
He leido por algun post antiguo de gente que te pueden montar un deposito mas grande de fibra, pero no pasa la ITV...
Otro compañero que se dedica al tema de reformas, kustomville, les hace a los tanques un "frisco style", como el dice, y les ganas un poco mas de capacidad al deposito, puede que un par de litros. Si miras el tema de "Captain Japan" dentro del post de vulcan en 500 veras de lo que te hablo, alli el compi lo ilustra con fotillos y todo
Otro compañero que se dedica al tema de reformas, kustomville, les hace a los tanques un "frisco style", como el dice, y les ganas un poco mas de capacidad al deposito, puede que un par de litros. Si miras el tema de "Captain Japan" dentro del post de vulcan en 500 veras de lo que te hablo, alli el compi lo ilustra con fotillos y todo
Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
-
DINAMITERO
- Visitante
Gracias compañero, hecharemos un vistazo por la zona haber que hay.
Un saludo.
Un saludo.
-
kustomville
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
los de fibra que hice, todos han pasado ITV sin problemas....
hacer un frisco style, le ganas 3 litroos por ahy....lo suyo es hacer lo que hice en la Captain Japan, adaptar otro mas ancho de otra moto, en este caso, de una virago 1100...
manana pongo fotos de uno de EN 500 que estoy preparando....
hacer un frisco style, le ganas 3 litroos por ahy....lo suyo es hacer lo que hice en la Captain Japan, adaptar otro mas ancho de otra moto, en este caso, de una virago 1100...
manana pongo fotos de uno de EN 500 que estoy preparando....
Construccion y Modificacion de Choppers, bobbers & Streetfighters en Salamanca City.
Infos a ; kustomville@hotmail.com
Infos a ; kustomville@hotmail.com
-
DINAMITERO
- Visitante
Gracias Kustomville, ojalá lo pueda hacer yo, lo que tengo de momento es un depòsito de una Suziki Intruder de 800, me lo han dejado para probar, ya os contaré como va, sacaré unos fotos y las pondré, en el caso de que se quede bien, miraremos ese de la virago y seguiremos en la lucha compañeros....
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Pero recordar como está el tema con las ITV.aseguraos bien ke luego......ya me entendeis panda de jitanos.suerte.vsssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito