Pero sigue siendo mu gueno
http://www.youtube.com/watch?v=foYBsV4B ... r_embedded
Viejo viejo
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
-
Pichurry
- Visitante amigo
-
Carrujo
- Visitante amigo
Re: Viejo viejo
Necesitamos gran cantidad de cachondos pa pasarnoslo mu guenamente con la compañía y con las, como anecdotas verídicas que algunos las ridiculizan adjetivandolas de chistes.Pichurry escribió:que bueno carrujo jajajajajajajaja
Venga esta territorial conojes
Como no me ría mucho este finde, chungo chungo
¡Fue muy bueno mientras duró!!
-
Magober
- Visitante amigo
Ayer mismo me paso mi primo ese mismo enlace, la verdad es que me reí mucho, es buenísimo.
.
Pasadlo bien
, nos acordaremos de vosotros.
Un abrazo.

Por esto no debes preocuparte, vais una buena cantidad de gente como para que os duelan las "quijás" unos pocos de díasCarrujo escribió:... Como no me ría mucho este finde, chungo chungo
Pasadlo bien
Un abrazo.
-
Carrujo
- Visitante amigo
Ya te ehamos en falta Vego,Magober escribió:Ayer mismo me paso mi primo ese mismo enlace, la verdad es que me reí mucho, es buenísimo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Pasadlo bien![]()
![]()
, nos acordaremos de vosotros.
![]()
![]()
![]()
Un abrazo.![]()
y a tu marido tambien
Jejejejeje
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Hola Joaquin, estoooooooooooooooo....... tengo una duda que aunque dice que son gallegos, pero yo realmente creo que son manchegos.
jejejeje
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................