Esta mañana, al levantarme, he salido al patio y me he llevado el susto de mi vida. Me he encontrado un bicharraco gris con el lomo azul muy oscuro y con tres ojos. No sabía qué hacer, pero como soy un valiente me he ido a por él con decisión y he conseguido domarlo. Al final nos hemos hecho muy amigos y tenemos intención de pasar una larga temporada juntos compartiendo experiencias. Lo he adoptado y le he preparado una habitación para él en mi casa.
Enhorabuena por tu "susto",
... y hablando de sustos el que me llevé yo anoche, un maldito cabr***zo se saltó un ceda el paso y vi a toda la santa familia en calzones.
En el momento de incar los frenos como nunca, encorvándome como un lince antes de atacar a su presa, justamente estaba encima de esos queridos pasos de cebra que raramente éste estaba muy bien pintado con la consecuencia de su fácil deslizamiento.
Afortunadamente me quedé con la moto medio caida, evitando al 100% que no tocara el suelo, viendo como los hijos de p... se iban todavía más rápido de lo que se habían saltado el ceda el paso.
Moraleja: Miguel Ángel, quiero tener sustos de los tuyos.
Si quieres de doy yo otro susto y me preparas a mi otra habitación en tu casa.
DIsfrutala a tope pero no la quemes que esa me la quedare yo cuando cambies de maquina.
En la mente de un guerrero nunca existe la derrota
Es una preciosidad Miguel Angel, el color es chulísimo . Espero que la disfrutéis y le hagáis muchos kilómetros. Ya la veremos en alguna ocasión .
Un abrazo.
P.D.: Sergio, me alegra que no te haya pasado nada y que solo se haya quedado todo en un susto..... ya sabes que hijos de puta y cabrones de esos hay por desgracia muchos .
Un abrazo.
Muy bonita chic@s , que la disfruteis y haber si la vemos prontito, un besote
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
MACHO... QUE GRAN DISGUSTO TE LLEVARIAS, como sabes que no me gusta que mis amigos sufran, y vas a tener que cambiar muchas cosas en tu hogar para alojar semejante “Bicho”, no te preocupes mas, este sábado paso por tu casa y me la llevo
QUE LA DISFRUTEIS MUCHO ya la veremos en directo con unas cervecitas en la mano
Un fuerte abrazo.
(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Oye Miguel Ángel, que si ves que te austa mucho tener ese bicho en casa, yo me ofrezco para llevármelo y quitarte el sufrimiento.
Por un compañero de territorial se hace lo que sea.
Además, con esas alpargatas, no te pega... no.
Sergio, mejor que lo tuyo se haya quedado en nada y casi mejor que los pollos se marcharan, porque a veces dan ganas de aplicarle un correctivo a esa gente y luego el que se busca el lío eres tú.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...