Si alguno está interesado en bulldoggs franceses, tenemos una camada en venta.
Ahí os incorporo las fotos... Desparasitados, con el chip y vacunados. Tienen pedigree
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
itzi que da terminantemente prohibido poner anuncios de perros en el foro y menos si son de buldog , a mi personalmente me jode mucho ver esos pobres animalitos que se van a vender a cualquiera .
Sobre todo porque ese cualquiera no puedo ser yo por problemas de alergias y es el buldog mi perro preferido jooooooo yo quiero uno buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ala para chinchar me voy a comprar uno de peluche :D:D:D:D:D:D:D:D:D
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
eso es un perro? pa chucho.....mi pirucho. jaaaaaa con el. tussssso. os presento a YAKKI de YAKKI - CHAN es ke como es chino el joio jeje. peaso de olgazan me an traio. jeje ke joio peludo. porke si algo tiene es eso. pelo. debe ser pa dar por culo a su dueño. te digo.....
por cierto come.....buldogs franceses. aparte de algun rod wuailer de vez en cuando ke machaca. joder itzi y felo. si antes me traen uno amí. seguido veo vuestra foto. justo cuando yo iba a hacer la presentacion de mi chucho guardian de presa. tiene cojones jajajaja. pa ke luego diga alguno, ke la casualidad es una tonteria, y ke no esiste. tiene huevos la cosa.
un poquito de por favor, que hay otros perros mirando este foro,
y se pueden poner nerviosos, no colgeis estas fotos de peluchitos tan monos,
que a mi perra le ha entrado un hambre del copon.
tener consideracion por favor.
QUE ES MI VULCAN MI TESORO,
QUE ES MI DIOS LA LIBERTAD,
MI LEY LA FUERZA Y EL VIENTO,
MI UNICA PATRIA, RODAR.
EL JOSE. EX-SOCIO V.O.C.S. Nº 404
Pues la verdad que no son muy caros. Yo conozco a una chica que tiene un bulldog francés con pedigree, y está buscando novia, así que si vuestras perritas buscan gigoló... ya sabéis..... al ataaaaqueeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Motxilito, ese YAKKI... muy gracioso, muuuu mono, pero es una auténtica mariconada vsssssssssssssss
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?