Guarda barros trasero y luz de freno no originales en ITV

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
polnet
Visitante
Moto: VULCAN EN500

Guarda barros trasero y luz de freno no originales en ITV

Mensaje por polnet »

Pues tanto el guardabarros trasero como la luz de freno de mi moto no son originales y estoy preocupado si se meterán a fondo en la ITV con este tema (según la nueva normativa), pues aunque el asiento es original, al no tener los enganches originales el guarda barros, tengo que sujetarlo en la parte trasera con dos tornillos y recortarle los enganches originales del asiento, que sobresalen...

Foto de guardabarros;
Imagen

Recorte de piezas del asiento;
Imagen

Luz de freno trasera, con la siguiente inscripción;
P21/5W E11 50R-0085 ST-5101
Imagen

Creeis que me darán problemas en la ITV al no ser los originales o tendré que conseguir las piezas originales?

Mustang
Visitante habitual
Moto: Intruder M 800

Re: Guarda barros trasero y luz de freno no originales en ITV

Mensaje por Mustang »

Creo que E11es la homologación de la luz de freno , la matrícula tiene que llevar luz , por el guardabarros no creo que digan nada si no lleva soportes artesanales que se vean,pero esa calavera.............

pazuzu
Visitante habitual
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Mensaje por pazuzu »

Apañero, quita esos tornillos de calaveras pero ya: Hace poco me dijo alguien en el taller que le acababan de clavar 200 leuros por llevarlos en la placa, recuerda que no se puede manipular de forma alguna, ni añadirle ni quitarle nada, etc...

La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
polnet
Visitante
Moto: VULCAN EN500

Mensaje por polnet »

Gracias a los dos por contestar, sacaré las calaveras de la matricula y lo del guardabarros sólo se notará si se fija mucho con el tema del asiento, pues no irá por la parte de atrás con los enganches originales, irá con dos tornillos sujeto al guardabarros y en la parte delantera me sirve el enganche original del asiento...

Responder