Saludos a todos

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
GOLOS
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Saludos a todos

Mensaje por GOLOS »

Lo primero saludos a todos, acabo de comprar la kawasaki vn 800 classic, y como podreis entender estoy como niño con zapatos nuevos. Me gustaria haceros alguna pregunta, en realidad son dos:
- ¿ es normal que se ponga el ventilador del radiador tantas veces en funcionamiento?, yo calculo que cuando la moto esta en marcha mas de 10 minutos, empieza a funcionar y va parando a intervalos y poniendose, ya se que esta para refrigerar el agua y todo eso, y que hace calor, pero me trae mosca.
- La otra pregunta es, a veces cuando la pongo en marcha, (sobre todo en frio, por las mañanas), le doy a la llave, aprieto el arranque y acelero un pelin, pero muy poco, noto como un "pedo" en los pistones, un sonido como "PLUF", despues ya no lo hace mas, ¿es normal esto?, yo tenia antes una Shadow vt 600 y lo hacia, pero estamos hablando de otra moto muy diferente.
En definitiva la moto va COJONUDA, la he probado a base de bien y estoy super contento, es muy potente, muy comoda y estoy muy contento con ella, con el poco tiempo que llevo conduciendola.
No me enrrollo mas, saludos a todos y una ronda desde Campello (Alicante).

Vivir y dejar vivir
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Hola pasate por las presentaciones y hablanos un poco de ti para conocerte mejor y para que puedan darte la bienvenida los compañeros.
Yo tengo una 900 y tambien se enciende mucho el ventilador, es normal hace calor y tambien hace puf puf en frio ¿porque? pue no se.

Saludos

Imagen
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Bienvenido desde Donostialdea. Como dice mi buen amigo Kim, pásate por el foro de presentaciones para que todos te podamos saludar. No te olvides de colgar alguna foto.... :D :D :D

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Besitos me canso solo de ver tu avatar.

Imagen
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Hola, Kim, màs o menos lleva los mismos kilómetros que te has hecho tú estos días. ¡ Me quito el sombrero, campeón !.

Como sé que te gustan, BESITOS DE SEBITOS. :wink:

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
Responder