Bajo eléctrico Ibanez SR305 - VENDIDO

Neveras, revistas, coches, chupetes... ¡Todo tiene cabida en nuestro mercadillo!

Moderador: CANARIAN

Responder
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Bajo eléctrico Ibanez SR305 - VENDIDO

Mensaje por Gambrinus88 »

A las buenas peña.
Bueno... pues como las cosas de los músicos es distinto al de las motos...
Un músico siempre va pillando un instrumento o algún aparatejo musical mejor y va desechando lo viejo. Con las motos, pillas a tu amor y este es de por vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver, hace unos meses me pillé un bajo eléctrico mejor que el que tenía (el que está en venta) y bueno... como el pobre está guardado, pues por si alguien quiere darle buen uso :wink:

Vendo el pack completo de:
- Bajo Ibanez SR305 con cuerdas practicamente nuevas (se las cambié y al poco pillé el bajo nuevo)
- Estuche rígido estilo maleta.
- Agarres de seguridad y bandolera de cuero con conchos (rollo Lemmy de Motörhead :cool2: )

Todo por 220€

Un chollazo, vamos... (A mi me saió todo por casi el doble)

Decir que el bajo lo he tenido muy mimado (en esto coincidimos los músicos con los moteros :mrgreen: ) y que de los 2 años y pocos que tiene de vida, ha sido usado como 1 y poco.
Ya digo, está prácticamente nuevo. Tan solo un par de rallitas en la parte trasera.
Vivo en Alcobendas (Madrid) por si quereis probarlo, podríamos quedar en mi casa para que lo cates, o en algún local de ensayos que tenga el interesado :music: :music: :music:
Os pongo foto del bajo y la maleta:
Imagen

A los interesados, mandarme un privado y si quereis más fotos, pues lo decís y os las mando o las cuelgo por aquí :wink: :wink: :wink:

P.D.: Los gastos de envio van a fifty-fifty :=D: (si eres de Madrid, entrega en mano)

Responder