AGRADECIMIENTO
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- abrionesg
- Visitante habitual
- Moto: vn 1500 classic FI
AGRADECIMIENTO
Hola a todos, hace tiempo que no me dejo ver por el foro y aun mas por la territorial, lo cual ha sido por motivos laborales. Estos motivos me han llevado a vivir a Asturias, mi tierra lo cual es una gran noticia. Pero bueno a lo que vamos, el motivo de este hilo es agradecer a toda la gente de esta territorial el cariño con el que se me ha tratado, y aunque no he llegado a tener mi parche, me habeis hecho sentir como uno mas, lo que mas siento es no haber podido compartir con vosotros una ruta.
Me despido y espero veros en ruta, tengo previsto ir a Faro y espero ver a alguno por alli.
vsss y abrazos para todos/as.
Me despido y espero veros en ruta, tengo previsto ir a Faro y espero ver a alguno por alli.
vsss y abrazos para todos/as.
- WOLFNAC
- Visitante amigo
Re: AGRADECIMIENTO
Nos veremos por Faro, amigo

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
-
elcañas
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Classic
Gracias a ti y a Covadonga por vuestra compañia, ha sido un placer.
La vida y la carretera(.....y esta bonita afición que nos une), posiblemente nos vuelvan a hacer coincidir.
Un fuerte abrazo
Cañas
La vida y la carretera(.....y esta bonita afición que nos une), posiblemente nos vuelvan a hacer coincidir.
Un fuerte abrazo
Cañas
"Live to ride, ride to live"
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Un abrazo, seguro que nos encontraremos por algun sitio.
Por cierto..... yo, por motivos laborales, voy mucho por Asturias, concretamente a Avilés, trabajo en la Real Federación Española de Piragüismo y ya se sabe, Asturies en las piraguas es Asturies.
Un abrazo.
Por cierto..... yo, por motivos laborales, voy mucho por Asturias, concretamente a Avilés, trabajo en la Real Federación Española de Piragüismo y ya se sabe, Asturies en las piraguas es Asturies.
Un abrazo.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

-
munt7
- Visitante amigo
Nada, nada! Aquí no hay despedidas que valgan, aunque no hayas llevado el parche todavía estas a tiempo que para eso hay nomadas en el VOCS. Y te esperamos en cualquier aniversario/evento/ruta al que pudas o desees asistir (para esto no te hace falta ni ser socio, ni siquiera tener moto... aunque te costará un poquito más).
Yo este año no voy a Faro pero allí tendrás una nutrida representación, así que pasarlo bien.
Y por lo demás que la vida te sonría y disfrutes de esa maravillosa tierra que como decís allí: "Asturias es España y el resto tierra reconquistada."
Un abrazo.
Yo este año no voy a Faro pero allí tendrás una nutrida representación, así que pasarlo bien.
Y por lo demás que la vida te sonría y disfrutes de esa maravillosa tierra que como decís allí: "Asturias es España y el resto tierra reconquistada."
Un abrazo.
Me pareció ver un lindo gatito....

- Eagle
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-S
Buena suerte en tus nuevos retos profesionales y ya sabes donde nos tienes. Ve pendiente de los chalecos en Faro y alli nos veremos.

- Mar
- Socio VOCS

- Moto: VN-900 CUSTOM
- Socio: 0745-S
Seguro que en Faro quedaremos un dia a una hora determinada para vernos todos los que bajemos.
Nos vemos

Nos vemos