Lo dicho, ya que nadie se anima, me lanzo yo a abrir la lista. Como mi chica trabaja el miércoles tendremos que pegarnos el palizón el jueves además, como no tenemos hueco suficiente para meter ropa y archiperres de camping, iremos de "pijos" y nos vamos de hotelito. Así pues, abriré las listas de miércoles y jueves.
capitan trueno escribió:LUNES 4- Mar y Capi (Salimos con tiempo por si nos perdemos, JEJE)
Nada, Capi si es muy facil!!!! Pegais 4 vueltas a la M40 (homenaje al komando), salis dirección A Coruña y cuando llegueis a Ferrol dais la vuelta porque vais muy mal, entonces tirais hacia Navarra, pillais 4 botellas de pacharán del pitufo cabrón.... cometereis el error de beberoslas de una sentada y ala los navarricos a buscar el tesoro otra vez....
cuando se os pase la resaca a los 2 o 3 dias bajais por Zaragoza... 5 vueltas a la M50 ... cogeis por la A5 y llegais a Merida.... te tomas unos Jack (Mar que tome lo que quiera) y bajais a Sevilla... Luego cogeis dirección Cadiz y si el puente de Carranza está abierto lo cierras de una patada para que no se escape nadie de allí... y entonces ya podeis ir a Faro... cuando paseis la frontera entonces Portugal se separa de la UE y ya no podeis volver a entrar.... entonces tendreis que coger un barco y emigrar a los EEUU.... allí pillas 140 botellas de 5 litros de Jack Daniel's y entonces yo mismo voy a recogerte al aeropuerto y a traeros las maletas si es necesario.
Si necesitas alguna indicación más no dudes en preguntar a alguien que sepa!!! jajajajaja