CRONICA DE FARO-FALO

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

CRONICA DE FARO-FALO

Mensaje por CCC »

To mu bien!

El viaje pa ya, mu bien
La tenda, no sé montarla! aunque he montado!,….de que te ríes si tú también has montado….. también mu bien
Las motos que vi, por lo menos tres
Los jóvenes manzebos de los Iron Minden esos, mu bien
Los Magicos de la OZ, también mu bien
Los Pecos. no salieron
Los compis, unos guarros que no se duchan, yo sí
Las compis, unas princesitas que sí de duchan, yo otra ducha con ellas para que no las raptaran
Las chicas del escenario…… joder, joder, mu bien, más que bien, más bien que te cagas!
La vuelta pa ca, mu bien
El año que viene .... yo voy!

Yo también quiero ir el año que viene a FALO, Tú te callas!

Creo que Mar (Huesos), cuando aprenda, quiere poner las fotos, A ver si en estos once meses que faltan la da tiempo. jejeje :streaming-mad: :streaming-mad: :streaming-mad:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Eagle
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0005-S

Re: CRONICA DE FARO-FALO

Mensaje por Eagle »

Animo Huesos, que no es dificil poner fotos, Yo una vez supe hacerlo....pero ya se me ha olvidado.

Imagen Imagen
tijeritas
Visitante habitual
Moto: VN 900 ROJA

Re: CRONICA DE FARO-FALO

Mensaje por tijeritas »

¡Joer CCC! este año a Parlaydospiedras, no se me ha olvidado los espacios, es para jorobar la rima facil a los lixtos, vienen a tocar los "Hombres G" ¡que se duchan y güelen bien, ¡ por eso no los vamos a menospreciar, que eso les pasa a muchos del VOCS y no lo tenemos en cuenta! ¡¡ ya, ya sé que los del VOCS es diferente!!
Ya sabeis quienes los soporten TODO EL CONCIERTO, y aunque no lo soporten y vengan obligados aqui tienen su casa para escaquearse de la jefa@e, digo descansar un poco.

Imagen
¡¡ESTE ALETII........!!

Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
Responder