Pues eso, que alguno (creo que del vocs madrid) se ha puesto a pitarme y a hacerme luces en la M-21.
Luego al coger la A-2 dirección Zaragoza, me saludó desde lo lejos...
¿quién era?
PD: camión blanco con cazo detrás para llevar tierra/arena principalmente
Camionero dándome las luces!!!
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Re: Camionero dándome las luces!!!
Tranquilamente iba yo con mi trailer por la m-21 y veo que me adelanta una 2000 de color blanca, ya está este es mi amigo Julio, efectivamente me pongo a darle las luces y el venga mirar por los espejos con un mosqueo del 13 empiezo a tocar las bocinas (trompetas) y el más mosqueado todavía, se tocaba de todo la chaqueta el pantalón como diciendo "llevaré algo colgando que este tío me está avisando..." pero nada el a su rollo y ya al fin al tomar la N-II dirección Zaragoza le consigo adelantar (fijaros lo que da de sí una 2000) le vuelvo a tocar las bocinas y a decir adios con la manita (como el rey) y el a su rollito. Pues nada, de mal educados está el mundo lleno, sera el tío... que saborío como diría Jerezkuwa. Voy a tener que poner un cartel del VOCS atrás del todo. Un abrazo Julio y la proxima vez levanta la mano anda que te voy a........ yo que se lo que te voy a hacer.

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Anda que no eres mamon ni nada Jajaj. Fíjate que cuando me saludaste me quedé con la duda sí eras tú o piti pero no podía saberlo...
De cualquier forma, iba con algo de prisa que luego salía para perros del ebro
ahora mismo acabamos de cenar.
De cualquier forma, iba con algo de prisa que luego salía para perros del ebro
ahora mismo acabamos de cenar.
- jerezkuwa
- Socio VOCS

- Moto: 1500 tuneada
- Socio: 1041-P
una pequeño apunte, yo diria "zaborio"Mantecas escribió: Pues nada, de mal educados está el mundo lleno, sera el tío... que saborío como diría Jerezkuwa. Voy a tener que poner un cartel del VOCS atrás del todo. Un abrazo Julio y la proxima vez levanta la mano anda que te voy a........ yo que se lo que te voy a hacer.![]()
![]()
perdon por la rectificacion.

- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
"Ezaborio" se dice en Sevillajerezkuwa escribió: una pequeño apunte, yo diria "zaborio"
perdon por la rectificacion.
Traducción by Gambri