Nuestro agradecimiento a una labor.
- Ketal
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic Negra
Nuestro agradecimiento a una labor.
Queremos que quede constancia a la extraordinaria labor desempeñada por nuestros compañeros y amigos de Catalunya y en especial a Trueta, en las gestiones, listados y demas, para que pudiera venir el maximo de personas al evento del IV Aniversario de Mallorca. Desde la isla GRACIAS. 
-
Kimpala
- Visitante amigo
Re: Nuestro agradecimiento a una labor.
TOTALMENTE DE ACUERDOKetal escribió:Queremos que quede constancia a la extraordinaria labor desempeñada por nuestros compañeros y amigos de Catalunya y en especial a Trueta, en las gestiones, listados y demas, para que pudiera venir el maximo de personas al evento del IV Aniversario de Mallorca. Desde la isla GRACIAS.
- trueta
- Visitante amigo
Muchas gracias, es un placer para mi colaborar con vosotros
Hace dos años nos lo pasamos genial, quería volver y compartir vuestro Aniversario con el máximo de amigos posible.
Nos vemos en vuestra Isla de aquí muy pocos días.
Un Abrazo Muy Fuerte a Todos.
Hace dos años nos lo pasamos genial, quería volver y compartir vuestro Aniversario con el máximo de amigos posible.
Nos vemos en vuestra Isla de aquí muy pocos días.
Un Abrazo Muy Fuerte a Todos.
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Gracias Juan, una labor impagable de verdad, solo decirte que os esperamos a tod@s
con los brazos abiertos y contando los dias que faltan...
Una abraçada fenómeno!!
con los brazos abiertos y contando los dias que faltan...
Una abraçada fenómeno!!
Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!