1 de Noviembre Café en Toledo
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- PITI
- Visitante amigo
- Moto: La Poderosa
1 de Noviembre Café en Toledo
Hola a tod@s.
El próximo martes 1 de Noviembre si queréis tomaros un cafelito en Toledo, os esperamos en la C/ Santo Tome 2, Pastelería de las Monjitas. Entre las 11 y 11.30 a.m.
Nosotros salimos de Valdemoro (gasolinera el Toro, salida Valdemoro Sur)
a las 10 a.m.
Saludos
Piti
El próximo martes 1 de Noviembre si queréis tomaros un cafelito en Toledo, os esperamos en la C/ Santo Tome 2, Pastelería de las Monjitas. Entre las 11 y 11.30 a.m.
Nosotros salimos de Valdemoro (gasolinera el Toro, salida Valdemoro Sur)
a las 10 a.m.
Saludos
Piti
SER BUENOS SI PODEIS
Nº SOCIO VOCS 152

Nº SOCIO VOCS 152

- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Re: 1 de Noviembre Café en Toledo
Contad conmigo.
Mientras Pilar levanta España, yo sacaré a pasear a la negra, que falta la hace.
salu2
Mientras Pilar levanta España, yo sacaré a pasear a la negra, que falta la hace.
salu2

- jerezkuwa
- Socio VOCS

- Moto: 1500 tuneada
- Socio: 1041-P
- Siete
- Visitante amigo
Yo tambien me apunto!!! en esta ocasion mi gitana se queda !!!
jose, nos llamamos para quedar y nos vamos juntos.
jose, nos llamamos para quedar y nos vamos juntos.
Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
Raquel y yo encantados de desayunar en tan buena compañía...
Yo el día antes ya no ceno...que dicen que las monjitas hacen unos dulces....
Yo el día antes ya no ceno...que dicen que las monjitas hacen unos dulces....
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Pues nada señores contad con otras dos tourer más que le he comido el coco a un colega y se ha pillado una tourer así que ya me direis donde y a que hora para tomar un cafetito con el tio Piti, o bien Jose o Siete o el que sea si no es por aquí teneis mi número de teléfono, "un toquecito y ya está" Saludos señores.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- Siete
- Visitante amigo
Mantecas escribió:Pues nada señores contad con otras dos tourer más que le he comido el coco a un colega y se ha pillado una tourer así que ya me direis donde y a que hora para tomar un cafetito con el tio Piti, o bien Jose o Siete o el que sea si no es por aquí teneis mi número de teléfono, "un toquecito y ya está" Saludos señores.
Hola Chavalote!!!! pues encantados que os unais a nosotros. Jose y yo hemos quedado a las 9:30 en la churre, asi pues, si quereis alli nos vemos y nos vamos en busca de Piti y mi hermano.
abrazotes grandes!!

- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
A mí lo que más me ha gustado de toda la mañana es el nuevo movil que se ha comprado Tijeritas, todos los moviles traen un montón de cosas incorporadas como calculadoras, gps, internet, linternas, juegos, brújula, horarios de todos los paises, etc, etc, etc..., pero a que no habeis visto un teléfono con casco incorporado, pues sí, si os fijais en la foto ahí lo teneis el nuevo modelo con casco incorporado. La verdad todavía me estoy riendo, había que verle por las calles de Toledo con el casco en la oreja hablando por teléfono, que número. Ja, ja, ja. que mañana más buena hemos tenido.
PD: Por cierto Siete, como se entere tu rubia que le has puesto los cuernos con el rubio te vas a enterar, que se habran dicho, toda la santa mañana juntitos.

PD: Por cierto Siete, como se entere tu rubia que le has puesto los cuernos con el rubio te vas a enterar, que se habran dicho, toda la santa mañana juntitos.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- Siete
- Visitante amigo
pero que mala es la envidia!!! lo que pasa que te duele!! te duele!! que haya ido contigo, y no te ha echo ni puñetero caso jajajajaja..... ala ahora vas y lo cascas!!!Mantecas escribió:A mí lo que más me ha gustado de toda la mañana es el nuevo movil que se ha comprado Tijeritas, todos los moviles traen un montón de cosas incorporadas como calculadoras, gps, internet, linternas, juegos, brújula, horarios de todos los paises, etc, etc, etc..., pero a que no habeis visto un teléfono con casco incorporado, pues sí, si os fijais en la foto ahí lo teneis el nuevo modelo con casco incorporado. La verdad todavía me estoy riendo, había que verle por las calles de Toledo con el casco en la oreja hablando por teléfono, que número. Ja, ja, ja. que mañana más buena hemos tenido.
PD: Por cierto Siete, como se entere tu rubia que le has puesto los cuernos con el rubio te vas a enterar, que se habran dicho, toda la santa mañana juntitos.![]()
![]()

- tijeritas
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 ROJA
He decir en mi defensa que no es que el movil llevase casco que lo que estais viendo es la funda del movil porque yo soy muy patoso y se me cae muy a menudo por eso le he puesto una funda homologada al movil.
Yo he de decir que la mañana estupeda, muchisimas risas con Piti peroooooo de la compañia no voy a hablar que menuda panda de ca.... que estais hechos.
Ahora serio, lastima que no os viese a la vuelta, estuve un buen rato esperando en la puerta Bisagra por si pasabais y al final no os ví, para la proxima le quito el protector al movil,
Abrazos a todos....
Yo he de decir que la mañana estupeda, muchisimas risas con Piti peroooooo de la compañia no voy a hablar que menuda panda de ca.... que estais hechos.
Ahora serio, lastima que no os viese a la vuelta, estuve un buen rato esperando en la puerta Bisagra por si pasabais y al final no os ví, para la proxima le quito el protector al movil,
Abrazos a todos....

¡¡ESTE ALETII........!!
Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.