Página 1 de 1
1 de Noviembre Café en Toledo
Publicado: 27 Oct 2011, 08:07
por PITI
Hola a tod@s.
El próximo martes 1 de Noviembre si queréis tomaros un cafelito en Toledo, os esperamos en la C/ Santo Tome 2, Pastelería de las Monjitas. Entre las 11 y 11.30 a.m.
Nosotros salimos de Valdemoro (gasolinera el Toro, salida Valdemoro Sur)
a las 10 a.m.
Saludos
Piti
Re: 1 de Noviembre Café en Toledo
Publicado: 27 Oct 2011, 09:02
por Bruma
Contad conmigo.
Mientras Pilar levanta España, yo sacaré a pasear a la negra, que falta la hace.
salu2
Re: 1 de Noviembre Café en Toledo
Publicado: 27 Oct 2011, 17:21
por jerezkuwa
Yo voy, pero te esperare por Seseña, ya te llamo y quedamos.
Re: 1 de Noviembre Café en Toledo
Publicado: 28 Oct 2011, 16:53
por Siete
Yo tambien me apunto!!! en esta ocasion mi gitana se queda !!!
jose, nos llamamos para quedar y nos vamos juntos.
Re: 1 de Noviembre Café en Toledo
Publicado: 28 Oct 2011, 17:52
por Wino rider
Raquel y yo encantados de desayunar en tan buena compañía...
Yo el día antes ya no ceno...que dicen que las monjitas hacen unos dulces....
Re: 1 de Noviembre Café en Toledo
Publicado: 29 Oct 2011, 17:09
por Mantecas
Pues nada señores contad con otras dos tourer más que le he comido el coco a un colega y se ha pillado una tourer así que ya me direis donde y a que hora para tomar un cafetito con el tio Piti, o bien Jose o Siete o el que sea si no es por aquí teneis mi número de teléfono, "un toquecito y ya está" Saludos señores.
Re: 1 de Noviembre Café en Toledo
Publicado: 30 Oct 2011, 23:02
por Siete
Mantecas escribió:Pues nada señores contad con otras dos tourer más que le he comido el coco a un colega y se ha pillado una tourer así que ya me direis donde y a que hora para tomar un cafetito con el tio Piti, o bien Jose o Siete o el que sea si no es por aquí teneis mi número de teléfono, "un toquecito y ya está" Saludos señores.
Hola Chavalote!!!! pues encantados que os unais a nosotros. Jose y yo hemos quedado a las 9:30 en la churre, asi pues, si quereis alli nos vemos y nos vamos en busca de Piti y mi hermano.
abrazotes grandes!!
Re: 1 de Noviembre Café en Toledo
Publicado: 01 Nov 2011, 18:15
por Bruma
Al final no nos ha llovido.
Salu2
Re: 1 de Noviembre Café en Toledo
Publicado: 01 Nov 2011, 20:05
por Mantecas
A mí lo que más me ha gustado de toda la mañana es el nuevo movil que se ha comprado Tijeritas, todos los moviles traen un montón de cosas incorporadas como calculadoras, gps, internet, linternas, juegos, brújula, horarios de todos los paises, etc, etc, etc..., pero a que no habeis visto un teléfono con casco incorporado, pues sí, si os fijais en la foto ahí lo teneis el nuevo modelo con casco incorporado. La verdad todavía me estoy riendo, había que verle por las calles de Toledo con el casco en la oreja hablando por teléfono, que número. Ja, ja, ja. que mañana más buena hemos tenido.
PD: Por cierto Siete, como se entere tu rubia que le has puesto los cuernos con el rubio te vas a enterar, que se habran dicho, toda la santa mañana juntitos.

Re: 1 de Noviembre Café en Toledo
Publicado: 04 Nov 2011, 02:31
por Siete
Mantecas escribió:A mí lo que más me ha gustado de toda la mañana es el nuevo movil que se ha comprado Tijeritas, todos los moviles traen un montón de cosas incorporadas como calculadoras, gps, internet, linternas, juegos, brújula, horarios de todos los paises, etc, etc, etc..., pero a que no habeis visto un teléfono con casco incorporado, pues sí, si os fijais en la foto ahí lo teneis el nuevo modelo con casco incorporado. La verdad todavía me estoy riendo, había que verle por las calles de Toledo con el casco en la oreja hablando por teléfono, que número. Ja, ja, ja. que mañana más buena hemos tenido.
PD: Por cierto Siete, como se entere tu rubia que le has puesto los cuernos con el rubio te vas a enterar, que se habran dicho, toda la santa mañana juntitos.

pero que mala es la envidia!!! lo que pasa que te duele!! te duele!! que haya ido contigo, y no te ha echo ni puñetero caso jajajajaja..... ala ahora vas y lo cascas!!!
Re: 1 de Noviembre Café en Toledo
Publicado: 06 Nov 2011, 14:29
por tijeritas
He decir en mi defensa que no es que el movil llevase casco que lo que estais viendo es la funda del movil porque yo soy muy patoso y se me cae muy a menudo por eso le he puesto una funda homologada al movil.
Yo he de decir que la mañana estupeda, muchisimas risas con Piti peroooooo de la compañia no voy a hablar que menuda panda de ca.... que estais hechos.
Ahora serio, lastima que no os viese a la vuelta, estuve un buen rato esperando en la puerta Bisagra por si pasabais y al final no os ví, para la proxima le quito el protector al movil,
Abrazos a todos....